12 características de Flickr

Flickr es una plataforma diseñada para compartir imágenes, en una red social donde los usuarios pueden subir fotos para que otros las vean. Para lograr utilizar correctamente esta plataforma virtual los usuarios deben crear su cuenta privada para así cargar sus propios vídeos e imágenes. Lo que diferencia a Flickr de otras aplicaciones usuales como Facebook e Instagram es que se relaciona con una plataforma centralizada en las fotografías rediseñada para que los fotógrafos profesionales y fanáticos de la fotografía expongan su trabajo mientras disfrutan del trabajo de los demás. Para alcanzar un buen funcionamiento de esta plataforma sigue las 12 características de flickr más importante de esta aplicación.

12 características de flickr que debes conocer

características de flickr

Perfil

Del mismo modo que cualquier otra red social, consigues un perfil en Flickr donde logras cargar una foto y escribir una breve hazaña. Igualmente logra exhibir hasta más de 20 fotos preferidas, además puedes seleccionar a los usuarios entusiastas de su trabajo.

Photostream

Su galería de imágenes se ubica adecuadamente en la cartera pública de imágenes. Cualquier carga fotográfica se lograra ver públicamente y se guardaran en la sección de galería principal.

Álbumes

Para lograr conservar sus colecciones fotográficas atractivas y ordenadas, solo debes organizarlas en álbumes, para que de este modo sean compartidas en álbumes enteros a sus amigos.

Favoritos

Por debajo de cada imagen compartida en Flickr existe un botón con forma de estrella donde puedes hacer clic y seleccionar la foto. Es una encantadora forma de marcar las imágenes para volverlas a ver más tarde accediendo a su pestaña principal de Faves.

Galerías

Las conocidas galerías son completamente diferentes de los álbumes en Flickr. Además le permiten presentar públicamente las imágenes de otros usuarios. Asimismo logra agregar hasta más de 40 imágenes o vídeos a su galería principal.

Grupos

Prácticamente los grupos se basan en un argumento o idea central, además le  permiten a los beneficiarios acoplarse libremente. Los usuarios de un grupo logran compartir sus imágenes y participar en disputas grupales.

Estadísticas

Logra ver textualmente cómo otros usuarios localizan y visualizan sus imágenes en Flickr solamente accediendo a sus estadísticas, observaras los gráficos y tablas que personifican el desglose de su origen, vistas originales y las vistas superiores.

Actividad reciente

Para un mejor rendimiento solo debes echar una ojeada a todas las interacciones nuevas que han recibido sus imágenes, como por ejemplo las imágenes preferidas y comentarios. Explorando su actividad más reciente, logra filtrar su acción para poder ver la actividad y a la misma vez agregando respuestas a las advertencias previas, basadas en los mensajes o en una vista tipificada.

Gente

La plataforma de Flickr funciona mejor con amigos. Esta plataforma le permite importar su lista de contactos desde Yahoo, Gmail o Facebook de este modo puede observar quién utiliza esta plataforma virtual, para así conectarse con ellos e incrementar su funcionamiento.

Organización

Si logras utilizar la herramienta ideal de Organizr de Flickr puedes editar y organizar sus imágenes de la forma que desee. Lo ideal es comprometerse con la corporación original. Entre más te involucres en la corporación de Flickr, mas serán tus posibilidades de alcanzar el éxito en su exposición de imágenes, además logra descubrir el trabajo profesional de los demás. Igualmente logra favorecer las imágenes de otros usuarios, crear nuevas galerías, acoplarse a grupos y seguir nuevas personas. Para que tu plataforma tenga una mejor experiencia social debes hacer lo siguiente:

  • Muestra una buena descripción en cada foto publicada.
  • Exprese a los espectadores en qué se basa su foto, qué lo motivo, dónde se la tomó o cualquier otro dato importante.
  • Etiqueta tus imágenes. Adicionar etiquetas con la palabra clave incrementara las posibilidades de que su imagen surja en los primeros resultados de búsqueda.
  • Responde a los comentarios de cada imagen publicada.
  • Es importante dejar comentarios en las imágenes de otros usuarios. Si encuentras una imagen que te gusta, solo has un comentario amigable para expresar lo que te gusta de ella. Para un mejor resultado puedes realizar una pregunta para que motive a su respuesta.

Flickr vs Flickr Pro

Mantener una cuenta gratuita de Flickr solo le suministra 1,000 GB de almacenamiento, todas las herramientas de impresión de imágenes de Flickr y la dirección inteligente de imágenes se actualizan a una sola cuenta profesional, de este modo puede tener acceso a las estadísticas más avanzadas, una práctica de investigación y uso compartido, sin la necesidad de anuncios pertinentes o el uso de la herramienta Autocargador de escritorio de Flickr.

La mayoría de los beneficiarios solo precisan de una sola cuenta gratuita, pero si desea ser un profesional, solo debes adquirir una cuenta pagada en Flickr para así gozar de otras opciones extra que hace que tu plataforma trabaje correctamente, esto es ideal para aquellas grandes empresas que desean mostrar su productos e incrementar sus ventas.

Una cuenta Pro tiene un costo anual nominal e incluye opciones especiales que permiten la carga ilimitada de imágenes y vídeos, como de otras características especiales para su manejo personal. Flickr le permite añadir etiquetas a tus imágenes para un mejor resultado, pero usando una versión pagada esas etiquetas pueden incrementar el doble su posición actual. Además logra construir una red privada de contactos y unirse a grupos especiales dedicados al mundo fotográfico.

Subir a bordo de Flickr

Cuando se trabaja con grandes corporación en Flickr, requiere de un Yahoo o un ID para crear una cuenta de Flickr mas original y segura. Si cuentas con un Yahoo o cuenta de correo electrónico, lo tienes todo, de este modo puede crear ágilmente una personalización en Yahoo o Flickr.

Consigue registrarse adecuadamente para alcanzar una cuenta completamente gratuita y segura, que le permite subir 1,000 GB de almacenamiento gratuito para imágenes y vídeos. Preexisten restricciones de gran tamaño, por lo que sí está interesado en utilizar Flickr, solo debes consultar las pautas de restricciones de carga en la opción de ayuda.

Además puede editar, ordenar y configurar las imagenes para una observación privada o pública, además puedes solicitar la impresión y otros productos para así mantenerse en contacto con sus seguidores de Flickr. Una vez que se registre en su cuenta de Flickr e inicie en la plataforma podrás compartir imágenes certificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba