Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

8 Características Faciales

Puede pensar que puede juzgar a una persona que acaba de conocer basándose en sus expresiones Faciales. Una sonrisa indica que una persona es despreocupada o insincera. El entrecerrar los ojos muestra concentración o desconfianza. Conoce las 8 Características Faciales.

Las primeras impresiones de las personas, tales como si son confiables, dominantes o atractivas, pueden desarrollarse de un vistazo tan breve como 100 milisegundos o menos. Los escáneres cerebrales sugieren que tales juicios se hacen automáticamente, probablemente fuera del control consciente de las personas. Pero ahora, según los científicos un sistema informático que imita al cerebro humano ha identificado qué rasgos Faciales influyen en la forma en que otros perciben a una persona. Estos hallazgos podrían llevar a programas informáticos que vean automáticamente qué fotografías ayudarían a las personas a dar las mejores primeras impresiones. , agregaron los investigadores.

Las características Faciales observadas son a menudo muy sutiles y, a veces, solo se manifiestan cuando un grupo de niños están juntos. Por ejemplo, se observan orejas pequeñas y bajas, pero si su familia tiene orejas grandes, entonces pueden ser pequeñas para su familia. También es posible que su hijo tenga muchas de las características, solo algunas o ninguna. Muchas de estas características no son “anormales”, se ven en personas que no tienen la eliminación, es solo que se ven con más frecuencia y juntas en personas que tienen la eliminación.

Aunque algunas investigaciones anteriores han sugerido que puede haber un núcleo de verdad en algunas primeras impresiones, se observó que las personas suelen ir demasiado lejos con los juicios que desarrollan a partir de las primeras impresiones. Por ejemplo, se juzga que alguien con una cara joven tiene otras características inmaduras, La certidumbre es clara de que a menudo juzgar un libro por su revestimiento es simplemente un error, pero todos lo hacemos. Dada la creciente presencia de rostros en los sitios de redes sociales, las primeras impresiones podrían ser más importantes que nunca.

8 características de Faciales que debes conocer

Características Faciales

1 Asimetría facial

A veces se nota, particularmente cuando se llora o se ríe, que un lado de la cara se mueve de manera diferente al otro.

2 Faciales hipotónicas

Junto con el resto de los músculos del cuerpo, los músculos de la cara igualmente pueden ser un poco más débiles, lo que a veces significa que los niños pueden carecer de una expresión perpleja o, en general, no ser muy expresivos en absoluto.

3 Narices

Pueden tener un puente o raíz prominente, una punta bulbosa o con hoyuelos o arrugada y las fosas nasales son estrechas y parece que la parte justo debajo de las gafas sobresalga ligeramente.

4 Los ojos

Pueden ser pequeños, con forma de almendra y con inclinación hacia arriba o hacia abajo con párpados superiores e inferiores con capucha. También pueden ser amplia conjunto.

5 Orejas

Pueden ser pequeños, ligeramente ajustados e inclinados hacia atrás, o en forma de copa y protuberantes. También pueden tener hélices sobre plegadas, arrugadas, gruesas o cuadradas la parte curva en la parte superior de la oreja. Los canales también son a menudos pequeños y de forma irregular.

6 Boca

Esto se observa generalmente como pequeño, a veces con un labio superior delgado y un filtro largo y sin rasgos, el canal que corre entre la nariz y la boca, de modo que a veces el labio superior está recto, es decir, no tiene una “forma de arco”.

7 Barbilla

Esto es generalmente pequeño ya veces retraído.

8 Cara

Los pómulos consiguen ser planos, esto se llama llanura malar. A medida que los niños crecen, a veces ocurre que sus rostros se alargan y la llanura se hace más evidente. La frente también puede parecer ancha y plana.

8 Características Faciales
5 (100%) 1 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.