Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

9 características de Publisher

Disfrutar una herramienta de software que optimice el proceso de autoedición logra parecer ventajoso de inmediato, pero la nueva aplicación Microsoft Publisher, que hoy en día se conoce como la versión Microsoft Office Suite 2010 Professional, brinda funciones ventajosas que son suficientemente obvias y bien disimuladas. Publisher les suministra a los usuarios un pequeño mecanismo virtual de creadores, inspectores y personal de diseño, todo ubicado dentro del menú principal y la barra de herramienta. Conoce las 9 características de Publisher más sobresalientes del mundo virtual.

9 características de publisher que debes conocerCaracterísticas de Publisher

1 Plantillas

Las plantillas son uno de los primeros mecanismos que localizan los usuarios de Publisher, ya que se encuentran en la página de inicio de la aplicación y también son considerados como uno de los más multitudinarios. Publisher consta de una serie de plantillas que ayuda a los usuarios a organizar boletines, catálogos, tarjetas de exposición, tarjetas de felicitación, esquemas, sobres, etiquetas y otros tipos de publicaciones. Esta recolección es útil porque Publisher ya ha excluido toda la igualdad de la medición, la introducción y el diseño. Un usuario lograría sencillamente abrir e imprimir uno de los componentes prefabricados de Publisher, pero la elección de personalizar está integrada a estas plantillas con un hermoso texto, imágenes y obras de arte continuamente disponible para sus creaciones.

2 Formas

Delinear círculos y cuadrados no suele ser lo primero que se le se presente en la mente al preparar un segmento de autoedición, Publisher ofrece nuevas formas a un nuevo nivel superior. Debajo de la opción insertar, el botón con símbolo de formas, esta es una lista desplegable de numerosas grafías prefabricadas todas completamente diferentes. Luego de agregar una grafía a una página, el beneficiario posee la capacidad de darle color, modificar el borde e inclusive agregar módulos de diseño como oscuridades, relieve y resaltado. Pero la opción de Shapes disfruta de otra herramienta útil, denominada como Scribble pen. Este lápiz les permite a los beneficiarios dibujar sus propias grafías desde números, como espirales finas y remolinos a estampillas reales que copian en el papel.

3 Arte de palabras

Publisher brinda una función que se localiza en numerosos programas de suite de Microsoft Office denominados como WordArt.  Las opción de WordArt en la pestaña insertar, permite que los usuarios ordenen las palabras y el arte para elaborar logotipos, revestimientos del material de publicación de estudio y cualquier otro componente de esquema no pictórico requerido. Para utilizar WordArt, se detalla un tipo de estilo especial, desde los caracteres del arco iris hasta textos personales. Los usuarios asumen el control sobre el tamaño y la fuente de las letras para seguidamente posicionar, oprimir, agrandar y retorcer el WordArt según sus preferencias de estilo.

4 Fluir

Sin embargo no todos los usuarios de Publisher elaboran periódicos o revistas, el proceso de vínculo y el flujo de texto ubicado en el cuadro del programa puede ser muy útil en otros proyectos. Al subrayar en cualquier formato de cuadro de texto de diversas columnas, el texto en Publisher está dispuesto para fluir al cuadro siguiente. Esto les ahorra tiempo a los beneficiarios porque no deben colocar el texto por separado, y aprueba que las historias se filtren en diversas páginas. La pestaña púrpura ubicada en las herramientas del cuadro de texto surge en la parte superior del área de trabajo del anunciador cada vez que se adiciona el primer cuadro de texto, de esta misma forma se abre una plantilla con otros cuadros de texto. Desde allí, los beneficiarios logran enlazar los cuadros de texto al flujo, la elección de hacer fluir el texto dócilmente en el lugar hace que Publisher automáticamente está siempre disponible.

5 Regla y guías detalladas

Estas herramientas suministran una forma más precisa de utilizar mediciones. La disposición de la regla se logra cambiar a pulgadas, centímetros, puntos, picas o píxeles. Por defecto, las normas se exponen tanto horizontal como verticalmente, pero logran ocultarse.

Las guías de diseño le permiten mantener la formación de los objetos, como cuadros de texto, tablas e imágenes. Cuando esté autorizado, las guías de diseño le facilitarán una guía perceptible para un mayor dominio en la formación de los objetos en la página. Los objetos, Text Boxes, Tables, WordArt , Grouped, Shapes y Pictures se logran alinear usando sus bordes o sus perfiles medios.

6 Compartir documentos

Ahora logra compartir sencillamente su publicación, folletos  y todo lo creativo con la opción compartir que se localiza en la vista de soportes en el panel izquierdo debajo de la opción imprimir. Se logra compartir a su correo electrónico, de la misma forma se puede enviar la página actual, enviar como un archivo adjunto, enviar como un documento en PDF / XPS o comprobar primero eligiendo la vista previa en su correo electrónico.

7 Exportación

Esta es otra gran característica, como este programa se logra guarda, editar, eliminar y enviar sus publicaciones a otros usuarios como un registro comprimido o como un registro de formato de documento portátil  en PDF.

Puede crear un PDF / XPS que resguarde las fuentes, el  texto y las imágenes sin alterar el registro, siempre se encuentra disponible en la web con visores gratuitos.

8 Publicar en HTML

Esta aplicación cambia al instante el tipo de registro, es decir, la versión anterior, el PDF, la plantilla y una sucesión de tipos de registros de perfiles.

Este programa reúne todas las imágenes, fuentes, tonos y todos los demás contenidos en su registro publicado. Además lo comprime y empaca para ser llevarlo a una impresora comercial o para mover el registro de publicación a otra computadora.

Con todas estas encantadoras funciones, esta es una de las más atractivas aplicaciones de Microsoft para oficinas de cualquier tamaño ya que es muy accesible.

9 Crea una publicación

Este tema suministra una descripción usual de los tipos de publicaciones que logra crear en Publisher. También expone las diversas maneras en que puede iniciar a crear publicaciones en Publisher. Solo debes busca la información paso a paso sobre cómo crear tipos determinados de publicaciones directamente en las barras de herramientas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.