Hangouts (Características y concepto)

Hangouts es herramienta de mensajería multifuncional creada por Google Inc.​ Se desarrollo para suplantar los servicios Google Messenger, Google Talk, y Google Hangouts, agrupando todos estos servicios en una sola aplicación. Hangouts (Características y concepto)        

características de Hangouts

A través de ella puede tener, una comunicación única, durante una conferencia, los colaboradores consiguen monitorear quienes están conectados, siguiendo una pequeña imagen debajo de la fotografía principal, para que todos puedan observar quienes se están integrando a Hangout.

Lo ideal es familiarizarse para que la plática o la colaboración sea lo más organizada posible.

Características de Hangouts

Hangout en vivo

Los Hangout en vivo, te permite estar en directo durante una reunión de trabajo, logran ser visto por todas las personas conectadas, desde la aplicación.

Cada vez que cierra una conexión hangout en vivo creas un vídeo por  YouTube y quedar intactamente en el canal del beneficiario que lo ha creado. Con esta opción, quienes no hayan logrado participar o ver la conferencia en vivo, lo puede mirar por medio del vídeo en YouTube en cualquier momento.

Es una herramienta

Un Hangout es una herramienta inapreciable y motivadora para ser usado en cualquier acción online.

Los Hangout logran ser privados, es indicar, en asiento a invitación.

Cuando uno de los colaboradores empieza a hablar, la ventana del Hangout se modifica rápidamente, hacia el beneficiario que está conversando.

Se logra usar chats para colaborar dictámenes o ejecutar interrogaciones sobre el argumento tratado.

Como se logra distinguir durante una conexión con Hangout se puede organizar y compartir opiniones relevante, hacer círculos con nuevos clientes o anuncios, asistencias de consultoría, asesoría, adiestramiento, entre otros.

En la relación de las llamadas VoIP y los populares videos gratuito, una ofensiva que inició hace años entre Skype posesión de Microsoft, como por ejemplo Viber o LINE, y Hangouts, la compraventa del gigantesco de Mountain View, Google.

Registre su llamada o conferencia en YouTube

La característica poco certificada, pero muy ventajosa del Hangouts en vivo, es que te permite grabar tus llamadas en videos para el canal de YouTube.

Como su distintivo lo muestra, la videoconferencia se transfiere en vivo por el canal de  YouTube, pero al facilitar la disposición de privacidad, logra restringir explicativamente el acceso a su videoconferencia.

Un mini salón de control en tiempo real

La función de Hangouts por la condición en vivo brinda otra ventaja reveladora, te permite acceder a un salón de control desde el menú de elecciones.

Al utilizar este salón de control, logra activar o desactivar el portavoz o en muchos casos la cámara web de cada colaborador de la videoconferencia.

Gestiona tus círculos para lanzar llamadas rápidamente

Como porción del medio ambiente de Google, Hangouts está linealmente respectivo a la red general Google +. Esto simboliza que para usar este servicio VoIP de forma efectiva, requiere ambientes Google + bien coordinados, lo que le economizará mucho tiempo.

Programe sus tiempos de Hangout

Las comunicaciones de Hangouts, logra proyectar una videollamada con Google Hangouts. Acrecencia que una videoconferencia, con el fin  de crear un nuevo evento de Google + e incitar a todos los colaboradores con avance.

Aplicaciones y juegos para Hangouts.

Asimismo de la medida de videos de YouTube y la responsabilidad colaborativa por medio de Google Docs, Google Hangouts tiene cientos de otras aplicaciones de terciarios, todas ellas son completamente gratuitas.

Para usarlos, sencillamente descargue el patrón conveniente al servicio. Rápidamente, los iconos se añaden al eje de inspección a la izquierda de la pantalla y todos los colaboradores logran distinguirlos en la llamada de video.

El diseño de sonido con Soundation, las ficciones con una tradición antes de ir a la cama o inclusive un interrogatorio visual con Panoramio son opciones que brindan algo para nuevo para tus pláticas de Hangouts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba