Galaxy Note 4 (Características, concepto y descripción)

Samsung Galaxy Note 4 es un smartphone premium que trabaja con Android 4.4. Galaxy Note 4 (Características, concepto y descripción)

características de Galaxy Note 4

Descripción

  • Tiene una pantalla Súper AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles.
  • Posee un procesador quad-core de 2.7 GHz contiguo con 3GB de RAM.
  • El Galaxy Note 4 disfruta de 32 GB de memoria extensible por medio de la compatibilidad con microSD a 128 GB.
  • Tiene una cámara posterior de 16MP y una cámara frontal de 3.7MP para tus mejores selfie.
  • Según su conectividad, es simultáneo con GPRS / EDGE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, 3G y Micro-USB.
  • El celular inteligente tiene una batería de 3220 mAh.
  • Viene en tonos Frosted white, Charcoal black, Bronze Gold y Blossom Pink.
  • Samsung Galaxy Note 4 se presento en el año 2015 con un sistema operativo Android 4.4.3.
  • El celular inteligente brinda una gran cantidad de características de conectividad en redes 3G, 4G, GPS, NFC Bluetooth.

Características de Galaxy Notr 4

Procesador

El Smartphone está abastecido por el procesador de Qualcomm Snapdragon 805 Quad core de 2.7 Ghz. Un procesador descriptivo de 3 GB de RAM y Mali-T760 el cual garantiza que el celular funcione sin dificultades inclusive en las aplicaciones de mayor uso de memoria y que todavía no exponga signos de retraso.  Su 32 GB de almacenamiento interno se logra extender a 128 GB por medio de una tarjeta microSD.

Batería

El teléfono aparece con una batería extensa de 3220 mAh, su pantalla de 5.7 pulgadas compatible con OLED con una resolución de 1440 x 2560 a 515 ppi.

Cámara

El Samsung Galaxy Note 4 aparece con una cámara posterior de 16 megapíxeles y una cámara frontal con unos 3,7 megapíxeles. El celular inteligente posee una iniciación de cámara baja de f / 2.2. Igualmente es compatible con el reconocimiento de rostros y las imágenes de ángulo dinámico.

Vista previa del enlace

El Galaxy Note 4 le permite observar el enlace URL recogido por SMS o mensajeros con adelanto utilizando el S Pen sin dividir un navegador web.

Active la Configuración por medio S Pen y active el S Pen cerca del vínculo de la URL, y logrará ver los principales enlaces suministrados por la URL en una ventana procedente. Logra ahorrar tiempo utilizando su navegador web, e igualmente es favorable porque abrevia los contenidos, exclusive los privilegiados, como los anuncios. Posteriormente de recibir los links de URL, logra ubicar el S Pen cerca del enlace.

Entrada directa de la pluma para S Planner

Con la opción de planificación de horarios, el S Planner, descargada en el Galaxy Note 4, absolutamente logra ingresar un horario tocando el S Pen.

Induzca la función desde la Configuración seguido en S Pen y luego en la Entrada directa del lápiz. El planificador S imponga continuamente la fecha con el S Pen. Asomará una ventana procedente. Si escribe el código de i19: 00-21: 00 seguido del @ centro de TI con el S Pen, de este modo el nuevo Galaxy Note 4 explora involuntariamente la hora, el distrito y los datos, e inspecciona el programa.

Grabadora de voz, modo reunión

Con la opción de modo de reunión del Galaxy Note 4 diferencia los sonidos derivados de otros lugares, y muestra un sonido claro y preciso de todos.

Función de visualización de la información de la persona que llama

Cuando recibe una llamada, algunas veces desea saber qué ha estado realizando la persona finalmente saber sobre qué y cuándo se ejecutó la llamada entre usted y la persona. Con el espectacular  Galaxy Note 4, logra comprobar información sobre la información notable sobre el individuo cuando entra una llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba