Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

7 características de Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4 es un smartphone premium asentado en Android 4.4. Posee una pantalla Súper AMOLED de 5.7 de pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Posee un procesador quad-core de 2.7 GHz contiguo con 3GB de RAM. El Galaxy Note 4 posee 32 GB de memoria oculta extensible por medio de la compatibilidad con membretes microSD a 128 GB. Posee una cámara posterior de 16MP y una cámara frontal de 3.7MP para tus mejores selfie.  Según  su conectividad, es simultáneo con GPRS / EDGE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, 3G y Micro-USB. El celular inteligente posee una batería de 3220 mAh. Está aprovechable en los matices Frosted white, Charcoal black, Bronze Gold y Blossom Pink. Conoce las nuevas 7 características de Galaxy Note 4.

Samsung Galaxy Note 4 se arrojó en el año 2015 y se establece en el sistema operativo Android 4.4.3. El celular inteligente brinda una gran cantidad de elecciones de conectividad en expresiones de cabidas 3G, 4G, GPS, NFC Bluetooth.

7 características de Galaxy Note 4 que debes conocer

características de Galaxy Note 4

1 Procesador

El Smartphone está nutrido por el procesador de Qualcomm Snapdragon 805 Quad core de 2.7 Ghz. Un procesador descriptivo de 3 GB de RAM y Mali-T760 el cual avala que el celular funcione sin dificultades inclusive en las aplicaciones de mayor uso de memoria y que todavía no exponga signos de retraso.  Su 32 GB de almacenamiento interno se logra extender a 128 GB por medio de una tarjeta microSD.

2 Batería

El teléfono aparece con una batería extensa de 3220 mAh para aceptar su pantalla de 5.7 pulgadas con pantalla palpable capacitiva OLED con una intrepidez de 1440 x 2560 a 515 ppi.

3 Cámara

La cámara del Samsung Galaxy Note 4 aparece con una cámara posterior de 16 megapíxeles y una cámara frontal con unos 3,7 megapíxeles. El celular inteligente posee una iniciación de cámara baja de f / 2.2. Igualmente es compatible con la localización de rostros y las imágenes de agudo rango dinámico.

4 Vista previa del enlace

El Galaxy Note 4 le aprueba observar el enlace URL recogido por SMS o mensajeros con adelanto utilizando el S Pen sin dividir un navegador web.

Active la Configuración por medio S Pen y agite el S Pen cerca del vínculo de la URL, y logrará ver los primordiales comprendidos suministrados por la URL en una ventana procedente. Logra reservar tiempo cuando no utiliza un  navegador web, e igualmente es favorable porque abrevia los contenidos, exceptuando los excusados, como los anuncios. Posteriormente de recibir los vínculos de URL, logra situar el S Pen cerca del enlace.

5 Entrada directa de la pluma para S Planner

Con la opción de planificación de horarios, el S Planner, descargada en el Galaxy Note 4, absolutamente logra ingresar un horario rasgueando a mano con el S Pen.

Impulse la función desde la Configuración seguido en S Pen y luego en la Entrada directa del lápiz. Prontamente, apertura el planificador S e imponga continuamente la fecha con el S Pen. Asomará una ventana procedente. Si escribe el código de i19: 00-21: 00 seguido del @ centro de TI con el S Pen, de este modo el nuevo Galaxy Note 4 inspecciona involuntariamente la hora, el distrito y los implícitos, e inspecciona el programa.

6 Grabadora de voz, modo reunión

Con la opción de modo de reunión del Galaxy Note 4 diferencia los sonidos derivados de hasta 8 orientaciones al grabar, y muestra qué sonido procede de la orientación en que se representa el registro grabado.

7 Función de visualización de la información de la persona que llama

Cuando recibe una llamada, algunas veces anhela saber qué ha estado realizando la persona finalmente o sobre qué y cuándo se ejecutó la plática entre usted y la persona. Con el espectacular  Galaxy Note 4, logra comprobar información sobre la información notable sobre el individuo cuando entra una llamada, ejecuta una llamada o inclusive durante una llamada.

7 características de Galaxy Note 4
Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.