Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

11 Características de los Demonios De Tasmania

Los Demonios De Tasmania son marsupiales con ciertos rasgos de rata, dientes muy afilados y pelaje grueso de marrón a negro. Por pequeño que sea, no te dejes engañar este tierna criatura posee un estilo de lucha que es suficientemente intimidante. Conoce las 11 Características de los Demonios De Tasmania.

11 características de los Demonios De Tasmania que debes conocer

Características de los Demonios De Tasmania

1 Talla

El auténtico Demonio De Tasmania verdaderamente no se parece al popular personaje de dibujos animados. Primero no es del mismo tamaño que los seres humanos, por ejemplo. Tampoco se lanza por medio de sus alrededores como un huracán arremolinado. El demonio de Tasmania mide alrededor de 51 a 79 centímetros de altura.

2 Peso

El demonio de Tasmania más grande suele pesar 14 kilogramos pero el peso promedio va de 4 a 12 kilogramos.

3 Pelaje

Su pelaje es de matiz negro con una mancha blanca en la garganta y parches en los lados y la anca. Poseen una constitución firme con una cabeza considerablemente grande. Su quijada es fuerte y poseen dientes molares pesados que están bien amoldados para su dieta.

4 Cola

Acumulan grasa en su cola, estimándose como un animal no saludable habitualmente tiene una cola delgada.

5 Bigotes

Sus extensos bigotes les ayudan a situar sus presas cuando se alimentan en la noche o ayudan a localizar cuándo otros demonios están muy cerca durante la alimentación. Cuando se sacuden logran producir un olor fuerte que es lo adecuadamente fuerte como para competir con el de una mofeta.

6 Sentidos

Los Demonios De Tasmania dominan buenos sentidos del oído, vista, olfato, tacto y gusto. Poseen una diversidad de vocalizaciones que utilizan para comunicarse, que envuelven un chillido turbador y gruñidos provocadores, así como gestos de bostezar y alzar la cola.

7 Hábitat

El Demonio De Tasmania se halla en la isla de Tasmania en Australia, una zona de alrededor de 90,758 kilómetros cuadrados. Sin embargo los demonios logran vivir en cualquier parte de la isla, prefieren las malezas y selvas costeras. Pero no importa en qué zona de la isla residen, estos animales suelen dormir debajo de las piedras o cuevas, troncos o guaridas.

8 Hábitos

La caricatura posee una cosa en habitual con la criatura real y  es el mal temperamento. Cuando el animal siente amenazado, se irrita y gruñe, ataca y expone los dientes. Igualmente hace chillidos de otro mundo que logran parecer muy demoníacos. Pero se debe a esta naturaleza que Tasmania es una criatura muy solitaria. El demonio de Tasmania igualmente es nocturno suele dormir durante el día y está avispado por la noche. Durante la noche, en ocasiones viajan hasta  15 km para cazar.

9 Dieta

El demonio de Tasmania es el marsupial rapaz más grande del mundo. La mayoría de las veces, consumen pájaros, reptiles, pescados e insectos. Frecuentemente se entusiasman con los cadáveres muertos. A veces, incontables demonios se agrupan en un cadáver, y logra sobrevivir a la lucha.

10 Descendencia

Los demonios de Tasmania habitualmente se aparean una vez al año especialmente en el mes de marzo. Las madres demonios poseen un período de gestación de aproximadamente de tres semanas, y los bebés Tasmania nacen en abril. Tendrá hasta 50 crías a la vez. Los jóvenes, llamados imps, son rosáceos ​​y sin pelo y del tamaño de un grano de arroz.

Al nacer, los pillos deben correr hacia la bolsa de la madre, donde rivalizan por una de sus cuatro tetas. Solo esos cuatro lograra sobrevivir y los otros agonizarán debido a la desnutrición. Los bebés persisten en su bolsa durante unos cuatro meses. Cuando salen, son destetados, y la madre transportará a los imps en su espalda. Entre nueve meses, las crías están totalmente desarrolladas.

11 Vida útil

Los demonios de Tasmania pueden vivir de cinco a ocho años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.