Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

6 características del Antebrazo

En términos general, el Antebrazo percibe la mitad inferior del brazo. Se desarrolla desde la articulación del codo hasta la mano, y está creado por los huesos del cúbito y el radio. Estos dos huesos extensos forman una coyuntura rotatoria, lo que permite que el antebrazo ruede para que la palma de la mano quede hacia arriba o hacia abajo. El antebrazo está revestido por la piel, lo que suministra una función sensorial. La cantidad de vello en el antebrazo varía para diferentes personas, pero habitualmente la parte superior muestra más folículos que la parte inferior. Dos arterias grandes transitan la distancia del antebrazo, y estas son la radial y la cubital. Ambos vasos sanguíneos siguen un recorrido cercano a los huesos de nombre similar. Estos vasos igualmente se ramifican en arterias menores, atendiendo la musculatura del antebrazo. Numerosos de los componentes del antebrazo están inervados por los nervios radial, cubital y mediano, así como por sus cepas distales. Conoce las 6 características del Antebrazo.

6 características del Antebrazo que debes conocer

características del Antebrazo

 

1 Ubicación

El Antebrazo es la parte inferior del brazo, que se halla entre las articulaciones del codo y la muñeca. Debajo de la piel, y la grasa acumulada justo debajo de la piel.

2 Es rico en músculos

El Antebrazo domina una cantidad de 20 músculos, los cuales se distribuye en ocho en el lado de la palma y 12 en el lado posterior. El abastecimiento de estos músculos contiene diversas arterias y nervios primordiales, a saber, la arteria cubital y los nervios mediano y cubital en el fracciono delantero y la arteria radial y el nervio radial en la división posterior. Las estructuras más recónditas en el antebrazo son los dos huesos largos, el radio y el cúbito.

3 Enlaces

En los extremos superior e inferior del antebrazo se hallan las articulaciones del codo y la muñeca, equitativamente. El codo, que enlaza la parte superior del radio y el cúbito con la parte menor del húmero en la parte superior del brazo, es un tipo de coyuntura sinovial acreditada como articulación gingorosa o articulada. Los movimientos viables en la articulación son la flexión y la extensión, o la flexión y el estiramiento del codo.

4 Función

En el compartimiento preliminar del antebrazo hace que los ocho músculos realicen movimientos necesarios para el ser humano, todos ellos son encontrados en el lado de la palma del brazo. Estos músculos son principalmente responsables de la flexión o curvatura hacia adentro de la mano y los dedos, así como de la pronación, el movimiento de la palma hacia abajo del brazo. Incluyen 5 músculos superficiales, el flexor radial del carpo, el palmar largo, el cubital flexor superior del carpo, los pronadores teres y el flexor del ligamento superficial y 3músculos profundos, el flexor subterráneo de los dedos, el flexor largo del pulgar y el cuadrante del pronador.

El compartimiento extremo del antebrazo incluye doce músculos que participan en gran medida en las inclinaciones de extensión o estiramiento de la muñeca y los dedos y la rotación de la palma hacia arriba del brazo. Contienen cuatro músculos ligeros, dos intermedios y seis profundos.

5 Descripción

El Antebrazo se considera como una de las cuatro partes en que se fracciona el miembro superior o pectoral, siendo de ellas la terciaria. El antebrazo se encuentra limitado por su cara jefe con el brazo por medio del codo y por su cara menor con la mano por medio de la articulación de la muñeca.

6 Huesos

El soporte óseo del antebrazo está mezclado por 2 huesos extensos: el hueso externo o también conocido como el radio y el hueso interno o también llamado el cúbito.

El radio se modula con el hueso del brazo, el húmero, con el adecuado cúbito, y con el carpo escafoides y semiluna. La ulna se pronuncia individualmente con el hueso del brazo, el radio y humedo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.