Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 características del Brazo

Los brazos son una de las extremidades superiores del cuerpo. Son algunas de las partes del cuerpo más complicadas y de uso usual. Cada brazo consta de cuatro fracciones primordiales: Fracción superior del brazo, el antebrazo, la muñeca y la mano. Siga leyendo para conseguir más información sobre los huesos, músculos, nervios y vasos de la parte superior del Brazo y antebrazo, así como sobre las dificultades habituales del brazo que consigue encontrar. Conoce las 5 características del Brazo.

5 características del Brazo que debes conocer

características del Brazo

1 Brazo superior 

La parte superior del Brazo contiene el hombro, así como el espacio entre el hombro y la coyuntura del codo. Los huesos de la fracción superior del brazo contienen:

Escápula. Igualmente denominada como el omóplato. Es estimado como el hueso plano con una forma de triángulo que está acoplado al cuerpo principalmente por el músculo. Se acopla el brazo al torso.

Clavícula. Es estimada como la escápula, acopla el brazo al torso. Igualmente ayuda a intercambiar la fuerza desde la fracción superior de esta extremidad hasta el resto del esqueleto.

Húmero. Este es un hueso extenso en la fracción superior del brazo. Está situado entre la escápula y la coyuntura del codo. Numerosos músculos y tendones en el brazo están incorporados al húmero.

El brazo superior igualmente domina diversas coyunturas, incluyendo: Articulación acromioclavicular. En esta involucra la escápula y la clavícula. Articulación glenohumeral. Esta es la coyuntura donde se hallan la escápula y el húmero. Articulación esternoclavicular. La clavícula se enlaza al esternón (esternón) en esta coyuntura.

2 Antebrazo

El antebrazo es el espacio entre la coyuntura del codo y la muñeca. Sus 2 huesos importantes son el radio y el cúbito: Radio. Se halla en el lado del antebrazo más contiguo al pulgar. Se gira en los alrededores del cúbito y consigue cambiar su perspectiva obedeciendo de cómo se mueva la mano. Hay numerosos músculos incorporados al radio que favorecen en el movimiento de las coyunturas del codo, la muñeca y los dedos.

Cubito. Este es el que corre con dirección paralelo al radio. Está en el punto del antebrazo que está más cerca del dedo meñique. A diferencia del radio, el cúbito es definitivo y no se arquea.

3 Articulación del codo

La coyuntura del codo es donde el hueso del húmero de la fracción superior se enlaza con el radio y los huesos del cúbito en el antebrazo. La coyuntura del codo se acomoda en realidad de 3 coyunturas separadas: Articulación ulnohumeral, Articulación radiocapitellar, Articulación radioulnar proximal.

Anatomía y función de los músculos de la parte superior del brazo. El brazo superior domina 2 departamentos, conocidos como el departamento anterior y el departamento posterior.

4 Funciones del Brazo

Flexión. Es un movimiento aproxima dos fragmentos de nuestro cuerpo, por ejemplo el antebrazo y la fracción superior de esta extremidad.

Extensión. Este forma un movimiento que incrementa el área entre dos fragmentos de nuestro cuerpo. un ejemplo es estirar el codo.

Secuestro. Esto se describe a agitar una fracción del cuerpo lejano del eje del cuerpo, como elevar la extremidad y apartarlo del cuerpo.

Aducción. Se describe como en agitar una fracción del cuerpo en dirección al eje del cuerpo, en si es cuando se logra ubicar la extremidad para que repose a lo extenso del torso.

5 Músculos

Bíceps braquial. Este músculo domina 2 cabezas que inician en la parte frontal y posterior del hombro previamente de acoplarse en el codo.

Brachialis. Este músculo se halla debajo del bíceps. Procede como una pasarela entre el hueso húmero y el cúbito.

Coracobraquial. Este músculo se halla cerca del hombro. Permite la aproximación de la fracción principal y la inflexión del hombro. Igualmente ayuda a fijar el húmero adentro de la articulación del hombro.

Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.