Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

3 características de YourDraft

YourDraft es uno de los mejores editores de textos online por el cual no pide de java ni de flash debido a que es un editor de contenidos totalmente WYSIWYG, con las susceptibles herramientas precisas como si estuviésemos en un procesador de contenidos local. Con el trabajo equivalente a Flexlist, esto es, no preciso registros sino más bien colocar el título, el correo electrónico de forma optativo y situando el código, ya logramos crear el texto que deseemos. Conoce las 3 características de YourDraft.

características de YourDraft

3 características del YourDraft que debes conocer

1 Cuenta con procesadores de texto basados ​​en web p2

Para comenzar esta discusión, creo que es útil pensar primero en cuáles son las características estándar de un editor de texto, ya que los procesadores de texto tienen todas estas características y luego ciertas. Lo que más me interesa son las características esenciales que hacen que algo sea un procesador de textos.

2 Características básicas del editor de texto

Por lo tanto, aquí está mi primer intento de definir las características de un editor de texto general y para todo propósito. Teniendo en cuenta que no hay reglas estrictas para esto y que todos los agrupamientos de categorías para toda esta discusión son necesariamente flexibles, los editores de texto incluyen la capacidad de:

Actualiza y guarda un documento, formato y almacenamiento adecuados por ejemplo, en el método de archivos u online para grabar el texto.

Texto CRUD para atropellar ligeramente de un acrónimo usado en la programación, es decir, crear, leer, actualizar y eliminar texto.

Eso es en realidad, el conjunto de características básicas para un editor básico. Un editor de texto no necesita hacer mucho más que esto.

Luego hay otro conjunto de características que su editor de texto favorito logra tener la generalidad de los editores de texto poseen ciertas de las siguientes mientras que sigue siendo un editor de texto.  Seleccionar texto, seleccione componentes de bloque único y múltiple, aplicar estilos en línea como carácter, negrita, subrayado, tachado, entre otros.

3 Procesamiento de textos basado en web

Cuando se frecuenta de publicaciones, hablamos demasiado sobre editores y no vamos lo suficientemente lejos para definir qué es lo que precisamos de ellos. Con demasiada frecuencia, la comprensión tácita es que precisamos buenos editores de texto online cuando en realidad nos referimos a procesadores de texto. Por lo tanto, nuestros diseños y requisitos no cumplen con lo que requiere la publicación.

Encontraras muchos proyectos que sugieren que requerimos publicar en la web. Genial, estoy totalmente de acuerdo. Implícito en esto es la necesidad de tener buenas herramientas para cambiar el texto en el navegador. Sin embargo, cuántas herramientas de código abierto vemos que completan la lista de requisitos para los procesadores de texto que ve arriba. No veo ninguna, pero es de código cerrado, sufre de un UX insufrible diseño de experiencia de usuario y no podemos personalizarlo, extenderlo e completarlo en los flujos de trabajo de publicación. Así que es más o menos inútil para nosotros. Lo mismo con todo lo que Microsoft está haciendo en este Igualmente veo intentos de hacer una versión online de LibreOffice. Pero, tengo que decir, esto hasta ahora se ve horrible. Elegir una aplicación de escritorio y simplemente transferir la interfaz de usuario y todo el pensamiento interno a un navegador no es lo mismo que hacer un procesador de textos basado en la web.

El editor de YourDraft es crear un procesador de textos basado en web que sea de código abierto, reutilizable y nativo de la web. YourDraft es un producto nuevo que sale de Coko y pretende ser un procesador de textos basado en web altamente personalizable y altamente extensible. Está erigido sobre las librerías Substance.io. Hasta ahora, la cera es concurrente con algunas de las funciones del procesador de textos enumeradas anteriormente, sin embargo, nuestro equitativo es crear elementos para que otros consigan participar y ayudarnos a completar el resto.

Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.