Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

3 Características de Xperia C5 Ultra

Xperia C5 Ultra domina el Android 5.1 Lollipop. El dispositivo cuenta con una pantalla TFT de 5,5 pulgadas con resolución de pantalla de unos 1920 × 1280 píxeles. El teléfono inteligente aparece con una cámara primordial de 13MP con flash LED y una cámara delantera de 8MP. El dispositivo está alimentado por un procesador MediaTek octa-core de 64 bits y 2GB de RAM. Posee una capacidad de provisión interno de 16 GB que logra extenderse aún más por medio de una tarjeta microSD. Las elecciones de conectividad incluidas son 4G, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, NFC y un fondeadero microUSB 2.0. Está nutrido por una batería Li-Ion de 2600 mAh. Conoce las 3 Características de Xperia C5 Ultra.

Características de Xperia C5 Ultra

3 características de Xperia C5 Ultra que debes conocer

1 Detalles básico

Sony planea conseguir una ventaja en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media con el prólogo del Xperia C5 Ultra. El nuevo Xperia C5 Ultra cuenta con biseles ultra delgados y una pantalla grande. El teléfono inteligente hace ostentación de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas que posee excelentes ángulos de visión y asimismo agrega protección extra en Gorilla Glass 4 de Corning. El teléfono inteligente origina imágenes brillantes y nítidas que aprueban a los beneficiarios disfrutar de una experiencia de video única.

El Xperia C5 Ultra aparece con un sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles adyacente con un flash LED para capturar imágenes de alta disposición y grabar videos en Full HD. Aumentando más a tus destrezas fotográficas, el dispositivo viene con diversos modos, conteniendo HDR, detección de perfil y sonrisa, panorama, orientación automático, etc. Para los afectuosos de las selfies, el teléfono inteligente está proveído con un disparador secundario de 8 megapíxeles. Para optimizar la disposición de las autofotos, hay un flash frontal que ayuda en circunstancias de poca luz.

Para conservar el programa en funcionamiento, Sony ha contenido un conjunto de chips MediaTek octa-core de 64 bits con 2GB de RAM. El terminal garantiza un gran rendimiento de juego y asimismo permite a los beneficiarios ejecutar múltiples tareas sin preocuparse por ninguna dificultad de retraso. El Xperia C5 Ultra se remite con 16 GB de provisión interno para almacenar archivos y antecedentes y, al mismo tiempo, aparece con una elección para actualizar la acumulación por medio de una ranura para tarjeta microSD.

Igualmente se logra utilizar para una conectividad veloz, ya que el dispositivo es concurrente con LTE. Junto con otras elecciones de conectividad como 4G, Wi-Fi 802.11 Bluetooth 4.0, NFC y un puerto microUSB 2.0, el terminal tiene un surco nano-SIM. En la parte frontal del software, el terminal establece el sistema operativo Android 5.1 Lollipop de carácter inmediata y está nutrido por una batería Li-Ion de 2600 mAh. El Xperia C5 Ultra es el legatario de Xperia C4 y con sus recuadros ultra delgados, el dispositivo se ve atrayente, exclusivamente por el precio solicitado. El Sony Xperia C5 Ultra Dual es un teléfono premium con espectaculares cámaras primarias y secundarias semejantes, una pantalla vívida, un procesador fuerte y una batería fuerte que presupuestalmente dura dos días.

2 Exhibición y Diseño

El Xperia C5 ultra aparece con una pantalla LCD IPS de 6.0 pulgadas que es tenaz al rayado y con intrepidez Full HD y 367 ppp de consistencia de píxeles. Estos versos ayudarán a exponer el contenido con nitidez y luminosidad. En términos de extensiones, el teléfono mide 8,2 mm de grosor y pesa unos 187 gramos, y está aprovechable en tres colores en especial el negro, blanco y menta.

3 Plataforma y memoria

El teléfono actúa con Android 5.0 Lollipop, sustentado por un procesador octa-core de 1.7GHz en un SoC MediaTek MT6752 con 2GB de RAM para un beneficio excelente. El acaparamiento en el C5 Ultra Dual está confinado a 16 GB expandible a 200 GB con una tarjeta microSD, un aumento considerable de reservas para sus imágenes, videos y música.

Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.