Visual Studio (Características, concepto y versiones)

Visual Studio. Es un medio de desarrollo para sistemas operativos Windows. Resiste diversas lenguas de programación tales como Visual J#, Visual C++, Visual C#, y Visual Basic .NET, actualmente se han desplegado versiones más precisas para otros. Visual Studio (Características, concepto y versiones)

características de Visual Studio

Ayuda a los desarrolladores crear aplicaciones, páginas y aplicaciones de formato web, así como asistencias web en cualquier medio de plataforma .NET. Así se logran crear aplicaciones que se inter-comuniquen entre sitios de trabajo, sitios web y diversos dispositivos móviles.

Versiones

Microsoft Visual Studio 6

Microsoft Visual Studio año 2002

Microsoft Visual Studio año 2003

Microsoft Visual Studio año 2005

Microsoft Visual Studio año 2008

Microsoft Visual Studio año 2010

Desde la versión del año 2005 Microsoft brinda gratuitamente las aplicaciones de Express Editions. Estas son diversas ediciones básicas apartadas por expresiones de simbolización o plataforma orientadas para principiantes y apasionados. Estas publicaciones son iguales al medio de avance comercial pero sin nuevas características avanzadas. Las nuevas ediciones que existen son:

Visual Basic Express Edition.

Visual C# Express Edition.

Visual C++ Express Edition.

Visual J# Express Edition  la cual desapareció en Visual Studio en el año 2008.

Visual Web Developer Express Edition  ideal para proyectar en ASP.NET.

Visual F#. Surgió en Visual Studio en el año 2010, es semejante al J#.

Microsoft presento la versión de MS SQL Server denominada  SQL Server Express Edition cuyas principales restricciones son que no aguanta bases de registros superiores a 4 GB de volumen, solamente usa un Gb de RAM, y no es compatible con el Agente de SQL Server.

Inicialmente se tomaron  los siguientes servicios:

Visual InterDev

Visual J++

Visual FoxPro

Visual SourceSafe

Características de Visual Studio

Fundamentos redefinidos

Una nueva disposición logra descarga Visual S 2017 o demuestra los requisitos de la técnica de Visual Studio. Visual Studio hace que esto sea más sencillo y eficaz para instalar solo solita permisos, cuando las requiera.

El cambio lo más significativo que se debe tomar en cuenta cuando desee instalar este programaes su nueva configuración. Desde la pestaña Cargas de trabajo, observara las aopciones de instalación que se juntan para simbolizar marcos habituales, dialectos y plataformas. De este modo cubre todo, desde el escritorio .NET hasta estudios C ++ en la opción de Windows, Linux e iOS.

Opta por las cargas de trabajo necesarias y opciones para mejorar tu instalación no han sido tan rápidas con este programa, desde esta iniciativa escoger sus propios elementos en vez de usar derechos de trabajo. Elija la pestaña de Componentes individuales del instalador.

Un enfoque en la accesibilidad

Como comienzo en 15.3, ejecutamos más de 1,600 soluciones administradas para optimizar la afinidad entre este programa y las técnicas de asistencia que usan muchos usuarios. Existen docenas de espacios más compatibles con descifradores de pantalla, argumentos de alto discrepancia y otras técnicas de asistencia. El depurativo, el impresor y el shell asimismo han recibido avances significativos.

Rendimiento y productividad

Han implantado una diferente asistencia de identidad en Visual Studio que le ayuda compartir cuentas por medio de Team Explorer, Azure Tools, la circulación de Microsoft Store y otros más. Logras permanecer conectado por más tiempo.

Inicie  más rápido

El novedoso Performance Center del programa logra mejorar su período de inicio de IDE. El Foco de rendimiento refiere todas las ramificaciones y cuadros de herramientas que logran ralentizar la iniciación del IDE. Logra utilizarlo para optimizar el beneficio de inicio al establecer cuándo se inician las ramificaciones o si los cuadros de herramientas están abiertos mientras el inicio.

Carga más rápida bajo demanda de extensiones

El programa está removiendo sus ramificaciones y trabajando con amplificaciones de terceros igualmente para que se inculpen bajo solicitud, en vez de al inicio del IDE. La imposición de soluciones y el provecho de escritura. Logra ver la información de Ayuda y seguidamente ir a la opción de Administrar el rendimiento del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba