Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

8 características de los Testículos

Los Testículos igualmente conocidas como gónadas masculinas, siendo los órganos reproductivos masculinos principales. Poseen dos funciones muy significativas que son muy substanciales para el sistema reproductor del hombre, originan gametos, o espermatozoides, y producen hormonas, primordialmente testosterona. Conoce los 8 características de los Testículos.

8 características de los Testículos que debes conocer

características de los Testículos

1 Forma

Los Testículos, dominan una forma ovalada situada en el escroto.

2 Ubicación

Acomodados en el escroto justo atrás del pene y justo delante del ano en los individuos humanos.

3 Peso

Cada uno de los testículos tiene un peso aproximadamente 0,36 y 0,5 onzas o unos 12 a 14 gramos, esto es basado según la Sede Médica Virtual.

4 Tamaño

Por lo usual, miden unas dos pulgadas o cinco centímetros de extenso, 1,3 pulgadas o 3,5 cm de ancho y una pulgada o 2,6 cm de espesor.

5 El escroto

Es una bolsa de piel suelta que resguarda los testículos y opera como un método de control de temperatura. Los Testículos deben conservar una temperatura tenuemente más fría que la corporal para el desarrollo estándar de la esperma. Diversos expertos indican que los músculos en el panel del escroto hacen que se astrinja y se relaje, llevando los testículos más cercanos al cuerpo para conseguir calor o más lejos para refrigerarlos

6 Túbulos

Cada uno de los testículos constituye de una sucesión de pequeños conductos o túbulos, que dominan testosterona y células fabricantes de esperma. Se estima que los túbulos seminíferos alojan células iníciales, las 23 celdas cromosómicas que los hombres responden para originar esperma, y ​​son el espacio de fabricación de esperma, o espermatogénesis. Estos tubos están bien rizados adentro del testículo, y cada genital logra tener hasta 900 tubos o túbulos. Los túbulos tienen una medida de casi 20 pulgadas o 50 cm de extenso, y un testículo típico domina hasta media milla o unos 700 metros de tubos seminíferos.

Un tejido resistente citado túnica envuelve los túbulos. El revestimiento posee 3 capas: la capa vascular, el capuz interna que se basa en los vasos sanguíneos y el tejido conectivo el manto albugínea, que cubre los testículos y se enlaza a las fibras que envuelven el epidídimo, que lleva al esperma afuera de los testículos y al pene y el manto vaginal, que tiene un líquido que comprime el roce entre los testículos y el escroto.

7 Función

Igualmente de los espermatozoides, estos órganos asimismo originan hormonas masculinas denominadas andrógenos. Estos se encarga de controlan cómo progresa el sistema reproductor masculino y el progreso de particularidades corporales pero masculinas, como la barbas y cuando en el desarrollo dominan una voz profunda. Igualmente influyen en las acciones sexuales.

La testosterona es el carácter más habitual de andrógeno. Este comprometido con el desarrollo de los genitales masculinos y la fabricación de esperma. Estos órganos en un hombre sano logran producir alrededor de 6 miligramos de testosterona cada día. Aunque, este no es siempre el argumento.

8 Enfermedades y condiciones

Característicamente, cada hombre nace con dos testículos. Se crean en el abdomen y  se difunden en el escroto a partir el séptimo mes de formación. Aunque, a veces, los testículos no suelen caen y el bebé nace con un afecto denominado testículo no descendido. Esto ocurre en alrededor del 3% de los hombres, y en el 8% de esos casos, ambos testículos no están en su punto de vista apropiado. Normalmente, este es un inconveniente incorporado con los bebés precoces y los testículos frecuentemente bajan en unos pocos meses. Si no, logra ser precisa la cirugía.

Una situación más grave de los Testículos es el cáncer testicular. Consigue darse cuenta que en los hombres de 16 y 39 años. En 2016, se determinaron aproximadamente de 8,950 casos de cáncer testicular y unas 400 muertes se imputarán al cáncer testicular en Norteamérica.

8 características de los Testículos
5 (100%) 1 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.