Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 características de Snapchat

Snapchat está en el desarrollo de las redes sociales y lo han catalogado como el medio comunicativo más eficaz de los últimos años. Básicamente es una aplicación con diversos usos, Snapchat se ha transformado en una plataforma de redes sociales con diseño propio y sigue siendo una de las maneras más factibles de compartir tu vida con tus amigos y familiares de todo el mundo. A pesar de su rápido progreso Snapchat es la corriente primordial de las redes sociales, siempre ha mantenido la reputación de ser un tanto automático. Pero esto surgió debido a los diversos comentarios por parte de los usuarios y la competencia de otras redes como Instagram Stories, facebook. Snapchat restableció su interfaz de beneficiario a finales del año 2017 para facilitar un poco el uso de la red. Esta red social disfruta de 5 características de snapchat más significativas del mundo virtual.

5 características de snapchat que debes conocer

Snapchat inclusive ha eliminado sus propios smartglasses. Los denominados Snapchat Spectacles logra brindar más información sobre las gafas de Snapchat basado en la investigación del Snapchat Spectacles, surgieron los rumores de que la sociedad está trabajando en un teléfono inteligente Snapchat, pero aun no se logra comprobar con exactitud la existencia de este proyecto tecnológico.

1 Cómo funciona Snapchat

Para aquellos nuevos usuarios deben primeramente entrar a la App Store o Google Play, descargar e instalar la aplicación, es muy fácil y rápido. Ingrese sus datos para conseguir una cuenta. Tendrá que establecer algunos documentos nuevos para este proceso, pero todo lo que necesitara para ingresar es colocar su correo electrónico y fecha de nacimiento.

Escoge tu nombre de usuario. Este será un usuario único para Snapchat, y será el nombre clave para que tus amigos te encuentren. Una vez establecido este no se puede cambiar asi que debes ser cuidadoso al establecer el nombre.

Una vez culminado el primer paso Snapchat pedirá acceso a su lista de contactos, que es la forma más rápida de certificar que todos sus amigos ingresen a la aplicación al menos que los añada manualmente. Una vez que haya localizado sus contactos, se manifestará una lista, donde podrás presionar el botón con el icono más grande al lado del nombre de tus amigos al presionar automáticamente se agregaran a sus contactos de Snapchat.

2 Cómo enviar fotos y vídeos en Snapchat

Cuando entres a la aplicación Snapchat, serás saludado por la pantalla principal de fotos. Si has tenido mucho tiempo sin utilizar la cámara de su teléfono, la aplicación le pedirá una actualización completa, aunque esto puede ser intuitivo para usted es de gran beneficio para su seguridad.

Una vez iniciado sección toque el punto de la pantalla donde anhela enfocar su cámara bien sea en su cara o el entorno que está fotografiando. Toca el círculo ubicado en la parte inferior de la pantalla para capturar una foto y mantén presionado si deseas grabar un vídeo.

Si te apetece almacenar la foto que acaba de tomar, observaras una flecha hacia abajo ubicada en la parte inferior izquierda de su pantalla. Si pulsa eso, Snapchat remitirá la foto a su sesión de  galería en su teléfono para que consiga utilizarla más adelante. Una vez que remitas una foto a través de Snapchat, esta se eliminara para siempre de esta aplicación. Entonces, si deseas conservar la foto que acabas de capturar asegúrate de almacenarla en tu teléfono.

3 Cómo establecer el límite de tiempo de la imagen

En la esquina de la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio, se refleja un icono del temporizador. Al hacer clic en esto, le aprobará seleccionar el tiempo que desee para que sus amigos logren ver su imagen. Esto puede cambiar desde una porción de segundo, hasta 15 segundos.

Si desea añadir un título a su imagen o vídeo, toque la parte media de la pantalla y pulse el icono T. luego de haber escrito el título anhelado, puede utilizar los dedos para agarrar y hacer zoom a la pantalla, trasformando su posición a su gusto personal.

Envié tus broches de presión cuando su elemento tome el tamaño deseado y esté listo para enviar, pulse el icono de flecha ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla. Esto apertura la lista de sus contactos y le aprobará seleccionar la personas a quien le gustaría enviar esta instantánea. Una vez que haya seleccionado su amigo, pulse la flecha ubicada en la esquina inferior derecha una vez más para poder enviar la imagen.

4 Navegando en Snapchat

La modernización de la interfaz que se estableció a finales del año 2017 poseía diversos objetivos en mente. Una de las principales era realizar un estilo más elegante y grande basado en un contenido social y profesional. La aplicación aún se apertura en la cámara, pero actualmente se deslizara hacia la derecha desde su cámara hasta su lista de amigos. Aquí es donde se consigue localizar toda la información de sus contactos. Además este cuenta  con un espacio personal de Snapchat. Sucesivamente se desliza  con el dedo hacia la izquierda de la cámara para que puedas acceder a la pantalla que dice descubrir, que le expondrá el lado más profesional y elegante de Snapchat, incluyendo el contenido de grandiosas marcas e historias de los usuarios más populares de la aplicación.

5 Filtros de Snapchat

Es algo similar a la red social Instagram, Snapchat posee filtros o lentes que consigues adicionar a tus fotos. Además no son activados por sí mismo, por eso lo ideal es activarlo de la siguiente manera:

Una vez que hayas capturado una foto, desliza sencillamente hacia la derecha o hacia la izquierda seguidamente podrás observar un mensaje que indica activar filtros. Haz clic en el botón que dice quiero filtros ubicados en la parte inferior de la pantalla de su dispositivo. Esto lo llevará a la opción de servicios adicionales ubicados en el menú de configuración donde logra marcar la casilla de filtros. Debe tomar en cuenta que le convendrá autorizar la ubicación para conseguir encenderlos y para que algunos trabajen correctamente.

5 características de Snapchat
4.6 (92%) 5 votos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.