15 caracteristicas de Pinterest

Pinterest es considera como una de las redes sociales más populares del planeta, con 195 millones de usuarios completamente activos y fanáticos voluntariosos que determinan sus conjuntos preferidos, fórmulas, artículos de belleza femenina y mucho más. Pero la mayoría de las personas probablemente están derrochando desempeños ocultos y trucos sobresalientes que optimizan la experiencia de Pinterest o sencillamente te hacen la vida más fácil. Por eso debes conocer las 15 características de pinterest más populares de esta red social.

15 características de Pinterest que debes conocer

Le exigimos a Pinterest que nos ayude a descubrir los más significantes consejos y trucos de esta encantadora plataforma. Ya sea un usuario nuevo o un beneficiario antiguo. Aquí descubrimos cómo sacar el máximo beneficio de Pinterest.Características de Pinterest

Utilice la función de investigación visual de la aplicación para indagar e inclusive comprar artículos determinados

Al hacer clic en el icono con forma de lupa en el borde de un alfiler, logra buscar componentes específicos de la imagen. Pinterest le abrirá piezas y artículos equivalentes que ciertamente puede comprar. Si observa algo que le agrade lo puedes enviar a su carrito virtual desde un comerciante minorista de terceros sin tener que vaciar la aplicación.

Agite los pines entre las tablas de lotes

Si tienes la necesidad de trasladar diversos pines a una nueva lámina, Pinterest brinda un instrumento factible para hacerlo realidad. Al realizar clic en uno de sus tableros en la adaptación de escritorio, notará una herramienta de elección en la parte superior de la aplicación. Eso le aprobará escoger múltiples pines y agitarlos, eliminarlos o copiarlos por completo.

Utilice la extensión del navegador Pinterest para almacenar enlaces a sus tableros

Pinterest brinda una amplificación de navegación para ayudarte a almacenar los vínculos que encuentres en la web social a la aplicación Pinterest. Una vez que esté autorizado, notará un botón rojo que dice guardar cuando coloque el puntero sobre las imágenes en la web. La amplificación está disponible para Safari, Firefox  y Chrome.

Utiliza la búsqueda visual en la web

La amplificación del navegador también le aprueba ejecutar búsquedas visuales en cualquier sitio web. Al hacer clic sobre la foto o imagen, Pinterest le abrirá componentes similares, algunos de los cuales consigue hacer clic para poder comprarlos.

Conserve presionada la aplicación iOS para suscribir o entrar a los accesos directos

Utilizar el toque 3D en su iPhone le aprueba alcanzar acceso rápido a las opciones de Pinterest como búsqueda, lentes, exploración y pines almacenados.

Utiliza filtros para establecer los resultados de búsqueda de recetas

Los filtros de sistema ofrecidos por Pinterest hacen que sea mucho más fácil localizar alguna receta para cocinar. Puede disminuir su búsqueda por una dieta determinada.

Restablece tus tablas

La versión actual de la web de Pinterest hace que sea mucho más fácil restablecer sus tableros en la disposición que sea más beneficioso para usted. Sencillamente debes hacer clic y arrastre la tabla para trasladarla al frente, en el móvil puedes encontrar la opción en la parte superior de la pantalla de Pinterest.

Utiliza la lente para equilibrar recetas,  seleccionar un atuendo o localizar un objeto del mundo real en línea

El empleo del lente de Pinterest le permite utilizar la cámara de su teléfono inteligente para equilibrar la ropa, los alimentos y la decoración que ve en el mundo real. Cuando apuntas su cámara a un par de sandalias por ejemplo, logrará ver el estilo similar en Pinterest y así conseguir ideas sobre cómo utilizarlos.

Establece una junta secreta para proyectar eventos sorpresa

Cuando estableces una nueva placa, Pinterest te da la elección de conservarla en secreto,  esto quiere decir que está oculto para todos los usuarios al menos que la publiques tú mismo. Los tableros secretos logran planear una fiesta sorpresa, su boda o simplemente conservar sus publicaciones ocultas para el público general.

Usa la opción de ideas instantáneas de Pinterest para ver los componentes similares a algo que te agrada

Cuando estés indagando en la opción de feed de Pinterest, notarás un pequeño círculo en la parte inferior derecha de cada imagen. Si ve una publicación de algo que le agrade, solo debes hacer clic en ese círculo y Pinterest le revelará diversas fotos más sobe el tema seleccionado.

Añada Pinterest a su hoja de acciones de iOS

Por medio de la aplicación GIPHY logras agregar sus propias fotografías a Pinterest utilizando su hoja de acciones de iOS, la lista de bandas la puede publicar directamente desde el almacenamiento de su cámara. Seguidamente debes presiona el ícono de publicar y trasládate por las aplicaciones hasta que observes la opción más, que te permite substituir Pinterest como una aplicación de tu hoja de colaboración. De esta manera logra agregar una imagen a una placa evidente o iniciar con una nueva placa sin tener que apertura la aplicación Pinterest.

Utiliza tableros de grupo para patrocinar con amigos y familiares

Al iniciar con una nueva placa, Pinterest le da la elección de añadir compañeros participantes que alcancen ver la placa y logren agregar sus propios pines. Pinterest encomienda usar esta opción para planificar programas, vacaciones o eventos, creando una lista de lectura o proyectar una reproducción de su hogar.

Filtra tus efectos de búsqueda por pins, tableros o personas

Consigue filtrar los resultados de búsqueda con el orden que tú mismo deseas. Puede buscar pines particulares, tableros conectados con el tema que está investigando u otros pinners.

Imprima las ideas que ha aspirado y escriba comentarios

Luego de que hayas ambicionado algo visto en Pinterest puedes volver atrás y hacer clic sobre la marca de comprobación en la parte superior del alfiler para expresar que lo has hecho. Sin embargo logra agregar imagines de su propia versión y dejar una señal o sugerencia con un comentario personal.

Enviar Pines a tus amigos

Si encuentras algo en este medio social que tu compañero o familiar le guste Estás de suerte. Actualmente puedes hacer clic en el botón enviar para compartirlo con otros compañeros o clientes de Pinterest, Facebook o contactos de tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba