Knovio (Características y concepto)

Knovio es una plataforma de video de presentación simultánea, sincroniza cada presentación, permitiendo que los dispositivos de capacitación, recursos humanos y sociedades corporativas usen presentaciones de video o video en vivo de forma rápida y eficaz. Knovio (Características y concepto)           

características de Knovio

Esta herramienta tecnológica ayuda a optimizar la responsabilidad de los empleados, desarrollar el ROI en evento en vivo y programas de adiestramiento a pedido.

Es la plataforma de video online creada en la nube haciendo que su almacenamiento sea fácil de usar, administrar, comerciar y medir el video en toda la distribución. Por medio del uso de las herramientas de servicio de video el usuario puede escuchar un audio, sincronizar el video, editar las fotografías para proyectores, reproductores de video caracterizados y crea archivos de video.

Esta plataforma te ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de crear, compartir e investigar contenido individual desde su computador de escritorio, operadora portátil, iPad o iPhone. Knovio se compone sencillamente con las plataformas tecnológicas que se usa, por lo que es sencillo compartir contenido y registros de rendimiento.

Los dispositivos de aprendizaje colectivo, recursos humanos y adiestramiento usan Knovio para crear, anunciar y asilar presentaciones de video programado y video en vivo y bajo solicitud. Los autores de contenido logran grabar representaciones o narraciones de audio con fotografía para proyectores, adicionar clips multimedia, alojar cuestionarios y utilizar la navegación pulsable para transformar una presentación multimedia interactiva.

Los archivos de contenido se encuentran en un menú determinado que es rápido y posible compartir un contenido con admisiones internas y externas. Los libros de revistas, las listas de asistentes y las páginas de investigación les proporcionan a los equipos una mayor intervención sobre quién ve qué adjunto, y los reglamentarios de registro ofrecen información inapreciable.

El novedoso Knovio igualmente es excelente para educadores, periodistas y estudiantes que necesitan crear y compartir presentaciones online optimizadas de video y audio interactivos.

Características de Knovio

 

Aborda los trabajos difíciles con absoluta facilidad

La sincronización avanzada y el corte de video virtual le aprueban acoplar y publicar videos y fotografía para proyectores nueva y ya existente en una sola oleada de trabajo. Puede ajustar un video completo, y hacer que coincidan las diapositivas con solo una parte del video. Renueve los programas de adiestramiento, los avisos corporativos y los institutos web reemplazando las diapositivas particulares y los videoclips.

Crea experiencias de visualización consistentes

Personifique el adjunto con su logotipo y tonos determinados, y defina cada práctica con zoom, disposiciones lado a lado, biografías, reproducciones y navegación pulsable. Los repetidores interactivos permite que sus usuarios y asistentes interactúen al mismo tiempo, diseño responsivo garantiza una experiencia de visualización perfecta. Opte entre 29 plantillas y configuraciones de 6 jugadores.

Jugadores personalizados

Cuando solo elegir la opción publicar y eliges la opción compartir, tu reproductor utilizará de forma general la plantilla principal, la cual es lo suficientemente buena.  Aunque el hecho es que logra hacer mucho más para individualizar y mejorar la práctica de visualización. El video solo demanda un reproductor de vídeo más natural, pero igualmente logra incluir redirecciones, registros adjuntos y un CTA. Con las introducciones, si deseas añadir más personalización vaya a la barra principal.

Intercambio avanzado

Esta plataforma te permite copiar, enviar un link, o publicar directamente en las redes sociales.

Los links personalizados le permiten enviar una URL más incondicional a los asistentes, a la vez que le ayuda a realizar un mejor seguimiento del principio de las vistas. Marqueterías de páginas web para preparar el alojamiento de videos. Sencillamente ajuste las dimensiones, copie y pegue el carácter en su página web y vea cómo se acopian las vistas.

Registro de Guestbook

Publique de forma segura sus videos y directorios con Knovio. Su video se publica y las visitas se registran en Guestbook. Actualmente es el momento de alcanzar mejor quién está indicando puntualmente.

Los libros de visitas le permiten fundar una página de investigación antes de su video para crear nuevos usuarios potenciales y alcanzar una visión total de las interacciones del asistente con el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba