K-Meleon (Características y concepto)

K-Meleon es un excelente navegador web especial para Windows, es sencillo, rápido y eficaz permite al usuario una funcionalidad estándar. K-Meleon (Características y concepto)

características de K-Meleon

Este navegador, en realidad vale la pena. Permite una navegación por bordes, y tiene diversas opciones que permite que el beneficiario ejecutar tareas tradicionales, como lección de RSS o búsquedas por Internet, utilizando motores más principales como Google, Wikipedia, Yahoo o MSN Search, sin tener que afiliarse a cada página.

Aparte de estas iniciativas, K-Meleon es compatible con otros navegadores, y nos brinda una barra de ocupaciones muy ventajoso para formalizar nuestra privacidad podemos bloquear cookies, pop-ups e iconografía, entre otros, y hasta permite detener componentes Flash que hacen lenta nuestra conexión.

Igualmente, al ser un navegador de código libre, los beneficiarios suelen favorecerse con la interacción de programadores, beta-testers, impresores de documentación, impresores de noticias o cualquier otra forma ventajosa para el navegador.

Algunas particularidades del navegador, es que logramos seleccionar el sistema de anotadores que deseemos, nos permite navegar por pestañas, favorece el uso de muecas del mouse, es muy personal ofrece barra de herramientas, menú básico, menú contextual y sendas del teclado, permite el bloqueo de ventanas salientes, domina un rápido lapso de carga, domina una búsqueda sencilla dentro de la Web, ofrece Temas y skins y permite que el beneficio de plugins.

El novedoso  K-Meleon se convierte en otra iniciativa más para navegar por Internet, prevaleciendo en otros navegadores efectivos en cuanto a ligereza y persistencia.

Características de K-Meleon

Elige el Sistema de Marcadores

K-Meleon es un excelente navegador que te permite utilizar tus navegadores preferidos de Internet Explorer o tu popular Hotlist de Opera por medio del método de Marcadores de Netscape o Mozilla.

Navegación por Pestañas

A través del plugin de capas, K-Meleon brinda una manera útil de operar el marco de sitios que logras visitar durante una navegación. Usualmente se conoce como búsqueda por pestañas, esta particularidad te ayuda a mantener variadas páginas web abiertas sincrónicamente, navegando sencillamente entre ellas formando click sobre la pestaña de cada carilla ubicada al lado de las otras en un rejón de instrumentos apartada del navegador. Esto logra ser de mucho apoyo cuando ejecutas grandes búsquedas en la web ya que excluye la necesidad de volver o adelantar periódicamente una página vista. Si pretendes tener otras aplicaciones esta característica permitirá una menor repleción de la barra de labores de Windows.

Gestos del Ratón

Popularizado por Opera, el ratón son actualmente de uso habitual entre los navegadores alternos. Debido al plugin de muecas del ratón, K-Meleon brinda una acelerada y fácil forma de navegar por la web con solo un click derecho en un acceso mientras rodamos el ratón a izquierda o derecha para ir detrás o adelante. En todas las características de K-Meleon, el plugin de las muecas del ratón es muy adaptable y permite la realización de la mayoría de los órdenes y macros. La caracterización completa en la Barra de Herramientas, Menú básico, Menú textual, y Sendas del Teclado

Una de las características principales de K-Meleon es su extensa caracterización de particularidades por el beneficiario. Puedes fácilmente cambiar tu menú principal y textual para borrar o amplificar los componentes que elijas, permite realizar cualquier tarea desde tu barra de herramientas o determinar cualquier senda de teclado a cualquier ocupación. No hay necesidad de extraer y juntar archivos jar o aligerar diversas extensiones diferentes, las cuales lograrían añadir otros componentes no deseados, para obtener una particularidades deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba