Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 características de Huawei P9 Lite

El teléfono inteligente Huawei P9 Lite se arrojó en abril de 2016. El celular aparece con una pantalla táctil de 5,20 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 1920 píxeles. El Huawei P9 Lite se encuentra nutrido por un procesador octa-core de 1.7GHz y aparece con 3GB de RAM. El dispositivo contiene 16 GB de almacenamiento interno que logran aumentarse hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD. En lo que concierne a las cámaras, la Huawei P9 Lite posee una cámara primordial de 13 megapíxeles en la parte posterior y un disparador frontal de 8 megapíxeles para tus mejores selfies. Conoce las 5 características de Huawei P9 Lite.

El Huawei P9 Lite se desempeña con Android 6.0 y trabaja con una batería extraíble de 3000mAh. Mide 146.80 alto con 72.60 de ancho y 7.50 gramos. El Huawei P9 Lite es un celular inteligente Dual-SIM con GSM y GSM que admite Micro-SIM y Micro-SIM. Las elecciones de conectividad contienen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G. Los sensores del celular contienen sensor de cercanía, acelerómetro y sensor de luz ambiental.

5 características de Huawei P9 Lite que debes conocer

características de Huawei P9 Lite

1 Súper modelo

Con la analogía pantalla y el cuerpo expandida de 76.4%, HUAWEI P9 lite probablemente lo conmoverá con su refinado diseño de caracterización y bisel metálico. Cuenta con una pantalla FHD en celda de 5.2 pulgadas y una escala de colores más extensa, todo ello concertado a un marco más consumido, le ofrece mayor detalle, todo en un recuadro de fusión con un acabado fino.

2 Diseño y exhibición

Huawei es un viejo rey de plástico débil. Sin embargo, la sociedad lo ha cambiado y ha hecho varios teléfonos divinos en los últimos años. De forma encantador, el Huawei P9 Lite perpetúa esta predisposición. Sí, existe un poco del contrincante del iPhone sobre el encierre metálico del celular que se obstruye con un par de perfiles de antenas intrépidos, pero no es el excelente teléfono que pellizca este dato de diseño.

Sin embargo es posible de ver, no es todo un esplendor, y en balance con su hermano mayor, el Huawei P9, el Lite es la elección más posible.

El diseño unibody de aluminio del P9 se ha mercantilizado, con un reverso liso y suave de plástico en vez de pulir este dispositivo. No es un celular que parezca malo, ni mucho menos, pero no posee el factor sorpresa, inclusive en esta categoría de precios. Este reverso de plástico se siente vigoroso, pero igualmente es un poco atrevido, brindando poco agarre.

Igualmente es un paso atrás de parte de la competitividad. Los cuerpos completamente metálicos de Wileyfox Swift 2 X y Honor 6X arruinan el P9 Lite. Aunque, en términos de coordinación y visuales en lo habitual, el P9 Lite posee algunos detalles que le proporcionan una ventaja.

3 Te conoce por contacto

Consiga la mejor seguridad que le aprueba un fácil acceso exclusivamente a usted. HUAWEI P9 lite usa una seguridad  por medio de huella digital experta a nivel de chip formada con ARM

4 Dinamita de audio

Cada nota se recalque. El HUAWEI P9 lite utiliza un DSP de audio HiSilicon Hi6402, 9 V Smart PA, con un perfil de altavoz integrado, que origina una calidad de sonido extraordinario que en otro dispositivo inteligente.

5 Mantente adelante

Poseer el poder de conseguir todo sin ningún sobrante de energía. Optimizando considerablemente el tiempo de espera y manipulando las aplicaciones en segundo plano de forma eficaz y segura, la batería de 3,000 mAh y SmartPower 4.0 mejoran la práctica del usuario en elmayor régimen posible. El futuro está actualmente en la palma de tus manos. Nutrido por el procesador HiSilicon Kirin 650 de 16 nm, el nuevo HUAWEI P9 lite ofrece una mejor experiencia, que promete un excelente beneficio y un bajo consumo de energía.

5 características de Huawei P9 Lite
Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.