Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

8 Características de los Colibríes

Los Colibríes son algunas de las aves de traspatio más hermosas del jardín, pero en realidad  que hace que estas aves sean diferentes de otras aves habituales de jardín. Para deducir que hacen que estas aves sean excelentes y únicas, conoce las 8 Características de los Colibríes.

Existen más de 300 géneros de Colibríes en el mundo, sin embargo el recuento puntual varía según los diversos sistemas de clasificación y las desintegraciones admitidas de subespecies y aves linealmente relacionadas. Los de especie Hummers son únicos y diferentes. Aunque con una familia tan multitudinaria, aún hay una gran diferenciación entre los colibríes, pero los espectadores de aves consiguen aprender rápidamente cómo reconocer a estos tipos de aves pequeñas y características.

8 características de los Colibríes que debes conocer

Características de los Colibríes

1 Geografía Colibrí

Los rapaces, aves costeras, gaviotas, pájaros solistas y otros géneros de aves se hallan en todo el mundo, pero exactamente los colibríes solo se hallan en el hemisferio occidental, desde Alaska y Canadá hasta la línea sur de América del Sur. Solo un manojo de especies se ven formalmente en Estados Unidos, sin embargo se consiguen hallar especies únicas en gran abundancia en América del Sur, Central y todo el Caribe. Los géneros que anidan en América del Norte son habitualmente migratorios, sin embargo muchos otros colibríes persisten en los mismos rangos excesivos y tropicales durante el año.

2 Tamaño

El tamaño de un colibrí es una de sus particularidades más familiares, y de hecho ciertas especies de colibríes son consideradas como las aves más pequeñas del planeta. Aunque otras especies son mucho más grandes y fuertes, sin embargo siguen siendo pequeñas en igualación con otras aves.

3 Forma

Los Colibríes logran verse muy diferentes a otros géneros de aves, pero todos los colibríes poseen una forma pareja que los hace identificables al instante. El cuerpo grueso y aerodinámico, los hacen especiales, sus alas y pico largo y estrecho son particularidades que se hallan en la forma de cada colibrí.

4 Pico

El pico tiene una forma de aguja es otro rasgo físico más único. El pico es considerablemente largo y delgado en igualación con otras aves de esta especie, y se utiliza como un conducto para que el pájaro absorba el néctar de las flores.

5 Alas

Las alas de un colibrí son muy largas, angostas y afiladas para proporcionarle una mejor rapidez en el aire. Aunque, aún más significativo que la forma del ala es su regeneración. Las coyunturas del hombro y la zona del codo del ala de un colibrí están muy pecadas al cuerpo, lo que aprueba que cada ala ruede e incline. Esto es principalmente para proporcionar la capacidad de un colibrí de cambiar las trayectorias de vuelo fácilmente.

6 Piernas y pies

Los pies o patas de los colibríes son pequeños y cortas, tan chicos que de hecho, los pájaros no logran caminar. Logran operar un salto lateral incómodo, pero la traslación primordial del colibrí es el vuelo. Inclusive cuando se mueven solo apenas una pulgada o dos, los colibríes habitualmente utilizan sus alas en vez de sus pies.

7 Plumaje

Incontables especies de aves poseen colores y patrones muy llamativos, pero el plumaje iridiscente habitual de los colibríes es espectacular y único. En particular, la zona de la garganta o el gorjal varias especies de colibríes machos es un sello de campo clave en color y forma. Las hembras son habitualmente más simples pero aún expresan colores iridiscentes para incontables especies.

8 Metabolismo

Los colibríes poseen el metabolismo más alto durante el vuelo de cualquier raza de ave. Su eficaz transformación de energía es necesaria para custodiar su ritmo cardíaco rápido y la ligereza de sus alas. Consiguen entrar en un estado de desmayo cuando están en tranquilidad, exclusivamente en la noche, para almacenar energía sin una manutención constante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.