Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 Características de Xperia E5

Xperia E5 de Sony se presenta como un teléfono inteligente sólido en el rango de precios más bajo. Puede encontrar en nuestra revisión si una compra vale la pena en vista de la fuerte competencia. Conoce las 5 Características de Xperia E5.

Con la quinta generación de la serie E, el fabricante japonés de productos electrónicos amplía su cartera de productos con otro modelo de entrada. El dispositivo de una sola SIM de 5 pulgadas está disponible en color negro o blanco. Hay muchos competidores en este rango de precios, y los teléfonos inteligentes importados en particular ofrecen especificaciones técnicas que son considerablemente mejores en algunas partes. Entre ellos se encuentran el UMI Max y el Vernee Mars. Pero igualmente hay modelos de entrada en el mercado local, como el Acer Liquid Zest Plus, Coolpa Modena 2, Gigaset GS160, LG K8 2017 y ZTE Blade V7 Lite, que son modelos de la competencia.

5 características del Xperia E5 que debes conocer

Características de Xperia E5

1 Tamaño

Con un tamaño de 144 x 69 milímetros el Xperia E5 es un dispositivo compacto para los estándares actuales que se encuentra cómodamente en la mano. Como es típico de Sony, los biseles de la pantalla en la parte superior e inferior son relativamente grandes, lo que se refleja en una relación de pantalla a superficie de solo el 67%.

La mano de obra y la selección de materiales se encuentran en un nivel satisfactorio para un dispositivo de entrada. La cubierta trasera no se siente barata de ninguna manera, pero no anuncia la calidad de los UHANS S1 o Vernee Mars, que están hechos de vidrio y metal respectivamente. La tecla para ajustar el volumen y la tecla de encendido y apagado en el lado derecho del dispositivo también están hechas de plástico y ofrecen un punto de presión ligeramente esponjoso, aunque están bien colocadas y se pueden alcanzar fácilmente.

2 Almacenamiento interno

El almacenamiento interno de Xperia E5 eMMC de 16 GB es apropiado para un dispositivo de entrada. Después de restar el almacenamiento del sistema operativo, aproximadamente 10.6 GB quedan disponibles para el beneficiario. Igualmente, el almacenamiento se logra ampliar hasta 200 GB por medio de una tarjeta microSD, que igualmente se logra incorporar al almacenamiento interno.

3 Conectores

Un conector micro USB 2.0 en la parte inferior del dispositivo sirve para cargar el Xperia E5. La conexión de almacenamiento de datos externos a través de USB OTG no funciona. Otras características del teléfono inteligente de Sony incluyen un LED de estado para notificaciones y un chip NFC y Miracast para transmisión de medios inalámbrica. En nuestra prueba con un televisor Android de Sony, la transferencia del contenido de la pantalla a un monitor externo funciona sin problemas.

4 Software

Para el sistema operativo, Sony apuesta a la versión 6.0 de Android de Google y la superpone con su propia interfaz de usuario del fabricante. Desde su aparición en el verano de 2016, hasta la fecha no se había actualizado la versión actual de Android 7. Al ver que el parche de seguridad actual está en el nivel del año 2016, una actualización parece bastante improbable.

A pesar de que, en comparación con el stock de Android de Google, la interfaz del sistema modificada por Sony muestra algunos ajustes visuales, en particular en el menú de configuración y en la barra de notificaciones, parece seguir de cerca al Android de vainilla. También es positivo que solo haya pocas aplicaciones preinstaladas y que casi no haya bloatware.

5 Cámaras

El módulo de la cámara posterior del Xperia E5 tiene una resolución de 13 MP. En condiciones de luz óptimas, las imágenes ofrecen una buena reproducción de color rica en contraste. Sin embargo, el balance de blancos y la riqueza de detalles en las fotos no pueden convencer. La nitidez lograda por el enfoque automático tampoco es óptima. Tan pronto como las condiciones de luz empeoran, la imagen comienza a volverse ruidosa, y en un entorno soleado, la cámara muestra problemas con la sobreexposición.

En la parte frontal del dispositivo hay una cámara de 5 MP incorporada, cuya calidad es satisfactoria para autofotos y videollamadas. En general, las imágenes tomadas con el módulo de la cámara resultan demasiado oscuras. Los videos se pueden grabar con la cámara principal y la cámara frontal en calidad de 1080p a 30 imágenes por segundo.

5 Características de Xperia E5
5 (100%) 1 voto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.