Xbox 360 (Características y concepto)

Si te agradan los juegos, piensa en añadir a su repisa de juegos el valioso beneficio de Xbox 360 de Microsoft. Xbox 360 usa una versión caracterizada del chip PowerPC en IBM, con triunvirato centros o dispositivos de procesamiento independientes que suministran un gran lanzamiento de velocidad con relación a los chips Intel más viejos en la Xbox único. El 360 igualmente tiene un dispositivo de proceso descriptivo mucho más acelerada de ATI, logra aceptar vídeo de alta definición en su HDTV. Xbox 360 (Características y concepto)

características de Xbox 360

La Xbox 360 espera ser algo más que un tocador. Microsoft ha querido llegar a inspeccionar el servicio de los Media Center, sin embargo hasta ahora se le ha dispersado un poco. Por ese motivo, la consola aprobará tanto la grabación como la reproducción de televisión, aguantando el formato HDTV. Esto le permitirá tener funcionalidades a las del TiVo.

Igualmente, Xbox 360 logra reproducir DVDs, vídeos, audio en archivo MP3 desde Cd y reproductores exteriores y fotos. Microsoft no permite la reproducción de vídeo desde Cd externos.

Características de Xbox 360

Packs

La repisa Xbox 360 logrará verse en dos packs distintos. El principal de ellos dominará la consola con una portada color blanca, un mando que domina un cable USB y un cable para audio y vídeo estándar.

El segundo, separadamente del pack básico Xbox 360, tiene un disco duro de 20 GB, de dominio inalámbrico, auriculares para XBox Live, conector Ethernet y un dominio a distancia.

Domina 512 MB en RAM

Suele dominar hasta siete veces la resolución en la Xbox única para un uso más acelerado al software de recreaciones. Siempre consigue mejores lapsos de repuesta cuando entras a su ventana retentiva RAM en vez de hacerlo desde un DVD u otro dispositivo virtual. Además cuenta con un proceso de audio de 32 bits, el cual acepta sonido circundante Dolby Analógico de 5.1 canales.

Tiene un sistema de inspección inalámbrico

No tiene porque preocuparse por toparse con los cables. El novedoso Xbox 360 brinda controladores sin cables que se manipulan en la banda de continuidad de 2.4 GHz las misma frecuencias usadas por los aparatos de Wi-Fi. Es un dispositivo necesario, no los únicos Xbox 360 tienen estos supervisores en el paquete. Puede enlazar hasta cuatro controladores a la mismo vez usando el sistema inalámbrico.

Posee un disco duro necesario

Únicamente dos de los diseños de Xbox 360 tienen o dominan los discos duros para logra almacenar sus fotografías, música y hasta vídeos para ser reproducidos en su hogar.

Desplazamientos de red

Tiene un puerto de red Ethernet que le aprueba enlazar su repisa a una red casera para juegos online y para medios especiales como por ejemplo reproducir vídeos y abrir archivos de audio directamente en su computador. Microsoft igualmente vende un adaptador de video de conexión inalámbrica 802.11 Wi-Fi que le aprueba enlazarse a una red inalámbrica.

Puertos USB anteriores

Tiene dos entradas USB recónditos debajo de un puerto ubicado en la zona delantera de la unidad y un tercer conector USB ubicado en la zona posterior que le permite enlazar dispositivos como por ejemplo un iPod, una PSP de Sony un aparato de recreaciones portátil, o inclusive una cámara digital.

Capacidades de Media Center

Si tiene una PC con Windows XP Media Center Edition, logra utilizar su Xbox tal componente de Media Center que le permitirá acceder a las opciones de TV, música, fotografías y video de su monitor Media Center por medio de su domicilio. Conexión cableada o inalámbrica. De este modo logra tener sus medios almacenados en el monitor Medio Center en la oficina de su domicilio y utilizar la Xbox para entrar y disfrutar de los medios en su cinematógrafo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba