Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

7 características de Virgo

Los Virgos requieren de una estimulación intelectual. Impresiona a una persona virgo con hechos y detalles especiales que lleguen al corazón. Siempre conozca las conclusiones cuando tenga una plática, ya que no le gustan los argumentos que no llegan a ningún lado, en sí, le gustan las pláticas que culmina, inclusive acepta estar en desacuerdo con ciertos argumentos ilógicos. Son personas que encajan en la sociedad de forma rápida y eficaz, por lo que no corresponden hacer nada espontáneo ni de forma obligatoria, se toman su tiempo y piensan intensamente. Pero aparte de estas cualidades las personas nacidas en el signo de virgo apelan 7 características de virgo que lo hacen especiales.

7 características de virgo que debes conocercaracterísticas de virgo

1 Zona erógena de Virgo

La zona del estómago es la parte del cuerpo más sensible de Virgo. Si golpeas o presionas suavemente esta área puedes observar como un círculo encierra su ombligo, pero suele desaparecer al dale un leve masaje en el vientre. Este proceso hace que el signo de virgo se sienta advertido y ayudará a que se abran, frente al mundo. Si realizas movimientos corporales diariamente el cuerpo de una persona de virgo logra mantenerse activo luego de un largo día de trabajo.

2 Virgo e independencia

Virgo se considera como un signo zodiacal muy autónomo. Son completamente capaces de usar su inteligencia y hacer las cosas por sí mismos. Además es posible que su mente precisa origine sufrimiento a su creatividad haciendo que su vida lleve una vida rutinaria regular. Consiguen insistir demasiado en el pasado y oscurece las cosas a su alrededor, esto puede restringir su capacidad de avanzar en la vida. Finalmente los Virgo son competentes al ser independientes, pero las personas de virgo menos avanzadas tendrán problemas si una tercera persona no está a su lado para ayudarla.

3 Virgo y Amistad

La gente admira a una persona de virgo por los tipos de amigos que lo rodean, esto es debido a que son pensadores directos y solucionan problemas lógicamente de los demás. Son evidentes, honrados y decididos. Varias personas de virgo consiguen encontrar a personas frías o que viven con pensamientos negativos. Puede ser difícil deducir cómo se siente un amigo de virgo, ya que sencillamente viven en la carencia. Un individuo que es capaz de estudiar a una profundidad extrema le proporcionara a su amigo o amiga un conocimiento extra, pero cuando esto no sucede esa persona prefiere retirarse y no hablar sobre el tema. Lo mejor es conservar la distancia emocional de un amigo virgo, a menos que este se abra a usted primero. Virgo lograría intentar examinar y controlar la vida de un amigo especial, pero siempre manteniendo la idea de que mejorará su vida personal, no es solo por el simple hecho de inspeccionar, esto va mucho más allá. Sea conforme con su amigo de virgo y advierta que sus representaciones son solo para mejorar su vida y no la suya.

4 Virgo y negocios

Las personas nacidas en el signo de virgo suelen ser muy inteligentes, poseen una excelente memoria y una mente analítica. Esto los hace excelentes investigadores y sabios. También poseen la capacidad de explorar los sentimientos de otra persona y frecuentemente logran ver a las personas y revelar sus impulsos internos. Esto los cataloga como grandes detectives o interrogadores. Las personas de virgo son muy buenas en la resolución de un problema, siempre mantienen la frente en alto y enfrentan cualquier situación gerencial, separarán los fragmentos y las acoplarán en el orden correcto. Son grandes pensadores y buenos para solucionar las disputas de otras personas ubicándolo en el camino correcto para la reconciliación.

5 Virgo en una cáscara de nuez

Virgo vive de su mente y todo va dentro. Para el mundo virgo muestra un exterior sereno y aislado, pero en su interior la intensidad nerviosa suelta la mente, tratando de solucionar las cosas de la manera más sencillas, cómo optimizar, analizar y pensar claramente. Una persona virgo logra cansarse sin siquiera moverse pero siempre será por su pensamiento inquieto que maquina todo lo vivido y lo por vivir. Virgo posee un impulso persistente para mejorar y corregir, esto logra conducir a una opción extrema y más considerada. Son puros, honestos, nunca maliciosos y quieren alcanzar lo que se proponen.

6 Sexo con Virgo

Mientras que pasa el tiempo, el sexo con virgo se convierte cada vez más sensual. Estas no son personas que participarán en un suceso sexual de una sola noche, son excesivamente reservados y puritanos para eso. Siempre esperan que el sexo sea directo y continuo, sin escenas de fantasía o juegos sexuales. Virgo no es un signo sexual y por ese motivo no le da mucha importancia a los actos extremos, la mayoría de las personas virgo consideran que el sexo es algo grosero y sucio. Pero cuando una relación es sólida virgo está preparado a experimentar nuevas técnicas y juegos atractivos, pero como todo lo demás implica a un Virgo, siempre llevara tiempo para desarrollar nuevas técnicas sexuales pero manteniendo su estilo discreto.

7 Temperamento de Virgo

Antes de que un Virgo se empape en cualquier cosa, desde una dificultad hasta una idea para fiesta, precisan estudiar todos los hechos y conoce todos los datos antes de sumergirse y tomar la decisión correcta. Esto los cataloga como perplejos y lentos. El conocimiento de virgo es su propia realidad en comparación a otros signos astrológicos, si poseen una perspectiva negativa de la vida, las cosas serán cada vez más negativas y quedarán muy malhumorados, aislados y desapegados del mundo social. Son positivos ante cualquier eventos inesperado, por ese motivo conservarán una luz positiva y estarán con una persona atractiva y agradable. La mente de virgo es un sentido muy poderoso y deben poseer la actitud apropiada para que su vida sea alegre y exitosa. Virgo requiere de sus sentimientos más internos para darse a conocer, es por eso que habitualmente parecen fríos o desapegados del mundo al primer día de contacto, pero luego será una gran persona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.