Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 características del S3 Mini

El celular inteligente Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition se arrojó en el año 2014. El teléfono aparece con una espectacular pantalla táctil de 4.00 pulgadas con una resolución de 480 píxeles por 800 píxeles. El Samsung Galaxy S3 mini Value Edition está nutrido por un procesador de dual de 1.2GHz y aparece con 1GB de RAM. El teléfono contiene 8 GB de acumulación interno que logran aumentarse hasta 32 GB por medio de una tarjeta microSD. En lo que concierne a las cámaras del S3 mini contiene una cámara posterior de 5 megapíxeles y un disparador frontal de 0,3 megapíxeles para tus mejores selfies. Conoce las 5 características del S3 Mini.

Es un celular inteligente de SIM (GSM) ideal que admite una SIM normal. Las iniciativas de conectividad contienen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM y 3G. Los sensores del celular contienen sensor de cercanía y acelerómetro. La batería de 1500 mAh en el S3 Mini nos deja un poco enredados. Ejecutamos una doble revisión y el Galaxy S2 apareció con una batería más magna de 1650mAh. No lográbamos entender por qué Samsung no lo supero o lo mantuvo.

5 características de S3 Mini que debes conocer

características del S3 Mini

1 Diseño

Una ojeada rápida a los celulares y existe muy poco para optar entre los dos, separadamente de la obvia diferencia de tamaño.Aunque, distíngalos por su cuenta y es viable que tenga problemas para saber qué teléfono posee una persona en la mano sin una intervención más detallada.

Una de las maneras clave para diferenciar qué teléfono estás observando es la ubicación de la cámara frontal y sus sensores. En el Samsung Galaxy S3 mini en la parte izquierda tiene el puerto del auricular, mientras que en el Galaxy S3 los hallará a la derecha.

Gírelos y observará que existe un cambio de diseño tenue en el Galaxy S3 mini, con la mirilla del altavoz cambiado con un solo flash LED para registrarse a la izquierda de la cámara, mientras que el flash halla un nuevo domicilio debajo de la lente.

2 Pantalla

La pantalla de 4.8 pulgadas del S3 nos capturó, nuestro editor de celulares y tabletas, Gareth Beavis, lo apreció como divino durante su exploración, pero la pantalla de alta disquisición no llegó al S3 Mini.

El tamaño es un éxito, pero eso es la expectativa, ya que el Galaxy S3 Mini resplandece CON una pantalla de 4 pulgadas, pero su resolución igualmente es levemente decepcionante, lo que figura que es menos enfático que el S3.

3 Poder

Cuando se arrojó el Galaxy S3, la fuerza era el nombre del juego, con el celular estrella con un poderoso procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz con 1 GB de RAM. Los informes preliminares que insinuaron que el Galaxy S3 Mini poseería una potencia equivalente resultaron ser falsos con un aumento de marcación, lo que deja al celular con un chip de doble núcleo de 1 GHz con solo 1 GB de RAM.

4 Sistema operativo

El S3 Mini posee la ventaja, ya que se arrojó con Android 4.1. El Galaxy S3 original apareció en el mercado con Ice Cream Sandwich, y sin embargo actualmente se logra actualizar a Jelly Bean, pero el S3 mini es el vencedor.

Samsung ha esparcido su interfaz TouchWiz por medo de Android en ambos aparatos, lo que ofrece una experiencia usualmente idéntica, sin embargo El  S3 Mini pierde ciertas de las características más confundidas, como el juego saliente y la visualización de dos concentraciones en la pantalla a la vez.

5 Cámara

El Galaxy S3 apareció con una cámara posterior de 8MP bastante digno y una opción de 1.9MP situada hacia el frente, pero ninguno de los dos era más que el Galaxy S2, y de cierta forma esperamos que el S3 Mini posea el mismo deporte. Tristemente, aunque Samsung resolvió repletarse con la lente de 5MP alrededor de la parte posterior del dispositivo pequeño, mientras que la elección frontal posee una resolución VGA insignificante.

5 características del S3 Mini
Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.