Katy Perry (Características y carrera artística)

Katy Perry  es una cantante, compositora y actriz norteamericana que ha vendido 11 millones de álbumes y 81 millones de singles en todo el mundo, y ha recibido numerosos premios, cuatro Guinness World Records, y forma parte de la lista de Forbes, por ser  una de las mejores mujeres en música. Nació el jueves 25 de octubre de 1984, en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Katy Perry (Características y carrera artística)

características de  Katy Perry

Katy Perry tiene un gran talento para la creatividad y la autoexpresión, típica de numerosos escritores, poetas, actores y músicos. Ella igualmente es ingeniosa, es dueña del regalo para gab, y saborea el protagonismo.

Carrera artística

1984-1998: primeros años de vida, sus padres notaron que su pequeña era alegre y le encantaba cantar, fue allí donde su larga carrera artística comenzó.

1999-2006: problemas al comienzo de su carrera.

2007-2009: éxito internacional y revelacion con los One of the Boys.

2010-2012: récord mundial en las superventas con Teenage Dream.

2013-2016: Primer espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl XLIX.

2016-2018: participación en Witness y American Idol.

2019: Smile

Características de Katy Perry

Es optimista

Perry es alegre y domina la firmeza para superar numerosos contratiempos. Debido a su don para la autoexpresión, ella consigue ser la vida de la fiesta y el eje de atención. Cuando se usa de forma productiva, la capacidad de Katy para la autoexpresión alcanza ser una gran fuerza de moción en el mundo, exaltando a otros y prometiéndole mucho éxito y bienestar. Aunque, Katy Perry conseguiría cómodamente desperdiciar su aptitud al bautizarse en una mariposa social.

Es creativa

Su talento para las artes expresivas es tan abundante que Katy logra haberse sentido atraída a convertirse en artista cuando aún era muy joven. Aunque, estas habilidades artísticas solo logran mejorarse por medio de la disciplina y el compromiso con el verdadero desarrollo de su talento. En otras palabras, la creatividad es el regalo que logra dar a Katy Perry la comodidad y el lujo que desea, pero no sin un enfoque y una disciplina continuos.

Katy Perry posee una gran aptitud para la creatividad y la autoexpresión. Numerosos escritores, poetas, actores y músicos nacen bajo el Camino de la Vida 3. Katy es aguda, tiene un don para gab, y saborea el centro de atención. Su talento para las artes expresivas es tan abundante que Perry puede haberse sentido atraído a convertirse en artista cuando aún era muy joven. Aunque, las habilidades artísticas de Katy Perry solo logran desarrollarse por medio de la disciplina y el compromiso con el verdadero desarrollo de su talento. El compromiso, la concentración y el trabajo arduo son los únicos medios para generar su talento.

Gracias a su don para la autoexpresión, Katy puede ser la vida de la fiesta y el centro de atención. Aunque, ella podría fácilmente desperdiciar su talento convirtiéndose en una mariposa social. La creatividad de Katy es el regalo que logra ofrecerle la comodidad y el lujo que anhela, pero no sin un enfoque y una disciplina continuos. Perry es optimista y tiene la resistencia para superar numerosos contratiempos.

Es muy social

Ella es socialmente activa, popular e inculca a las personas con su cualidad luminosa y oportuna. Katy Perry consigue ser generosa con una falta. Numerosas personas nacidas bajo el Camino de la vida 3 poseen problemas para operar el dinero porque logran ser desorganizadas y no ser particularmente serias con sus responsabilidades. Katy es emocional y vulnerable. Cuando se siente herida, se retira en una nube de silencio, casualmente emergiendo de su reticencia con bromas y risas que ocultan sus verdaderos sentimientos. Ella logra volverse de mal humor y cínica cuando está deprimida. Perry logra sucumbir a los comentarios sarcásticos, que logran ser dolorosos para quienes la rodean.

Es emprendedora

Katy Perry siempre se esfuerza, se administra a la cima y disfruta de una personalidad emprendedora, ambiciosa y decidida para hacer las cosas bien, y una dedicación inquebrantable a su plan hasta que se logren los objetivos. Ella se recupera fácilmente de los contratiempos y logra superar cualquier adversidad u obstáculo que se le presente. Aunque, existe el peligro de que su rasgo de determinación y dedicación se convierta en terquedad, haciendo que Katy se agarre a las ideas y proyectos más allá de su temporada fructífera. Es una buena idea para ella conservar nuevas ideas para que sea más fácil reemplazar los planes obsoletos por otros nuevos y mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba