Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

8 características de los Halcones

Los Halcones son aves muy activas que cazan a sus presas usando sus garras pero matan con un golpe de su pico. A pesar de su feroz popularidad, algunos Halcones son una especie tranquila y amable. Igualmente de su grito familiar, los cantos de los halcones incluyen un silbido penetrante y lastimero. Conoce las 8 Características de los Halcones.

Los halcones hembra son habitualmente más grandes que su pareja. En ciertas especies, esta diferencia, se conoce como dimorfismo sexual, logra ser tan grande como que la hembra llega hacer el doble de tamaño que los machos. Algunos investigadores han hallado una similitud entre la diferencia de tamaño entre los sexos y los alimentos de la especie.

Tantos otros factores se relacionan con el dimorfismo sexual, es difícil expresar cuál es el principal factor contribuyente. Por ejemplo, otra suposición mantiene que una ave rapaz hembra más grande está mejor suministrada para protegerse durante el contacto con el macho eventualmente peligroso y evidentemente bien armado. Aunque en otra teoría sugiere que el tamaño está coherente con la vulnerabilidad de la presa acosada. Es decir, cuanto más rápido sea la presa, menos posible será el éxito de cada caza. O, posiblemente el secreto del dimorfismo sexual reside en una definición más simple donde la hembra sea más grande para así poder atrapar a ciertas presas, y el macho es mejor para coger a otras.

8 características de los Halcones que debes conocer

características de los Halcones

1 Cortejo

El cortejo entre estas aves rapaces es muy popular. En el caso del halcón de cola roja, por ejemplo, su pareja se eleva, gruñéndose el uno al otro es allí cuando el macho se lanza hacia la hembra, que consigue rodar en el aire para mostrarle sus garras en simulacro de combate. El halcón macho del embalse vuela en una sucesión de elegantes U sobre el embalse desde donde la hembra está echado un vistazo. Los halcones habitualmente se aparean de por vida y están enérgicamente unidos a su territorio de amidación, un par de halcones de omóplatos rojas y sus crías utilizaron la misma área por 45 años.

2 Datos del halcón

Halcón es una expresión habitual para un gran conjunto de aves rapaces del orden Falconiformes podemos encontrar aproximadamente 270 especies de halcones que se logran hallar en todos los continentes, exclusivamente en la Antártida. Los halcones residen diferentes tipos de hábitats como pantanos, selvas, selvas tropicales, pastos, sabanas abiertas, campos, montañas y territorios costeros. Ciertos géneros de halcones como por ejemplo el halcón de Cooper se encuentran en peligro debido a la contaminación química que provoca la destrucción de los huevos. Otros agentes que afectan la persistencia de los halcones en la naturaleza son la pérdida de las zonas de anidación, la caza colosal y los encuentros con automóviles.

3 Peso

Los halcones suelen variar en tamaño dependiendo de la raza. El halcón más chico pesa solo 4 onzas y el halcón ferruginoso solo pesa 5 libras. Las hembras son mucho más grandes que los machos.

4 Tamaño

Grandes géneros de halcones como el halcón de patas ásperas consiguen la longitud de 23 pulgadas, con una anchura de 55 pulgadas.

5 Perfil

Los halcones se determinan por uñas afiladas, pico grande y encorvado y patas musculosas. El pico aguzado se utiliza para morder y despedazar a la presa.

6 Vista

Los halcones poseen una vista sublime. Logran ver 8 veces mejor que los seres humanos. La vista se utiliza primordialmente para la caza. El Halcón logra ubicar a su presa desde un trecho de 100 pies. A diferencia de incontables animales, los halcones logran ver diferentes colores.

7 Velocidad

Durante la caza, las aves rapaces logran volar 150 millas por hora por el aire. Son competentes de aprisionar una presa tanto en el aire como en la tierra.

8 Son diurnos

Los halcones son considerados como animales diurnos están dinámicos durante el día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.