Blogger (Características y concepto)

Blogger es un servicio desarrollado por Pyra Labs y actualmente propiedad de Google, le permite crear, desarrollar y publicar una bitácora online. Para publicar temas, el usuario no tiene la necesidad de instalar un programa de de scripting o escribir ningún código. Blogger (Características y concepto)

características de Blogger

Seguramente has estado publicando continuamente durante semanas o hasta meses y solo has obtenido un pequeño tráfico. Por eso es importante saber las características más destacadas, trucos ventajosos o hasta más información para manejar un sitio web. Tal vez inclusive algo de dinero a cambio incrementa la función del blog. Favorablemente, Blogger tiene ciertas características que te pueden ayudar.

Saber cuántos lectores tiene, publique en su blog desde su teléfono inteligente, añada otros escritores a su blog y establece un equipo de blogging, y confeccione anuncios para tener mejores ingresos, pues con un servidor Blogger conseguirás el blog ideal.

Características de Blogger

 Pestaña 10Earnings

Desde su página de administración de Blogger, hallará una pestaña a la izquierda denominada Ganancias. Esta le certifica relacionar su blog a su cuenta de Google AdSense. De este modo AdSense descubre automáticamente el argumento de las publicidades de su blog y expone anuncios notables para el lector. Seguidamente logra ganar dinero habitualmente unos pocos centavos por solo hacer clic o darle me gusta a un  anuncio.

Te permite personalizar los anuncios de AdSense en su blog, modificar la fuente y los tonos de los anuncios de contenido y limitar la aparición de ciertas categorías de novedades en su blog. Luego de que se haya reconocido y sus anuncios tengan sus estados activos durante varios días, observará las estadísticas, y el total de dinero que ha ganado, en la pestaña de Ganancias de Blogger.

Diseñador de empacamiento

En la pestaña de Plantilla, pulse el botón de Personalizar. Desde consigue ajustar tácitamente todas las medidas de la plantilla hasta que haya situado inicialmente su blog. Logra cambiar el ancho de la columna principal y la barra lateral, centrar las imágenes de fondo e inclusive mover diversos componentes del blog como títulos, pie de folio, barras adyacentes.

La pestaña Moderna te permite personalizar la fuente, la dimensión y la tonalidad de cada uno de los últimos componentes del blog, desde los enlaces hasta los titulados, el contenido de la publicación y todo lo que se halle entre ellos. No es preciso que tu blog se visualice como una copia de cookie de cualquier otro individuo. No tengas temor de pensar fuera de su blog.

Pestaña estadística

Una de las cosas más importantes para cualquier Blogger es conocer la cantidad de personas que se encuentran leyendo lo que publicaste. Blogger permite que sea extraordinariamente fácil de administrar. No es necesario instalar ningún tipo de código de búsqueda. Sencillamente dirígete a la pestaña de Estadísticas de Blogger y observaras cuántas páginas has visto actualmente, en los días posteriores, luego que se creó el blog. Igualmente logra consultar el tráfico por publicidad y de dónde procede.

Es viable extraer las estadísticas aún más. Si anhela saber de qué nación son la mayoría de sus lectores, o inclusive qué navegador o método operativo usan, toda la información está utilizable en la pestaña de Estadísticas.

Video de Google

Blogger se completa con otras asistencias de Google, lo que proporciona la adición de vídeos a las publicidades de su blog. Existe un botón de vídeo en la parte superior donde logra crear una nueva publicación. Eso divide un cuadro de elección con múltiples elecciones. Logra buscar en YouTube un vídeo para enlazarlo en su publicación, o añadir un vídeo propio que ya haya subido a YouTube. Electivamente, logra cargar un video claramente desde su procesadora. Este video será huésped por Google Video y no se logra buscar o está utilizable públicamente, a conformidad de los videos ya subidos a YouTube, que todavía se expondrá en su publicación del blog si lo instala en esta opción.

Blogger Buzz

Blogger Buzz es absolutamente un blog sobre un Blogger. Eso logra parecer una poca excesiva meta, pero en condiciones es verdaderamente ventajoso. Está lleno de publicaciones de las personas que se atarean tras colgaduras en Blogger que exponen cómo utilizar las funciones de Blogger, informando nuevos trabajos a medida que están disponibles y brindan consejos sobre cómo desarrollar al máximo su blog. Si está decidido a utilizar Blogger, o sencillamente anhela varios consejos y trucos para hacer que su blog sea más factible y distraído, posiblemente debería usar Blogger Buzz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba