Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 características de Zoho Mail

Si ha utilizado una aplicación de correo electrónico, las ha utilizado todas, o al menos eso considera. Primordialmente, te aprueban ver tu bandeja de entrada, rasguear nuevos mensajes y reconocer o reenviar conversaciones efectivas. Igualmente es factible que contengan un calendario y una herramienta de relaciones para conservar toda su información particular básica en conjunto, pero no es una de las aplicaciones que le agradan. Pero la llegada de Zoho Mail ha hecho la diferencia. Conoce las 5 características de Zoho Mail.

Este es diseñado para reinventar un nuevo correo electrónico, que se fundamenta en el chat general y en el software social que está supliendo cada vez más al correo electrónico tradicional. En vez de presentar solo su correo Zoho Mail le aprueba trabajar junto con su mecanismo con carpetas grupales remitidas por correo y pláticas rápidas sobre su trabajo sin tener que remitir un correo electrónico consumado. Esto forma parte del vinculado de aplicaciones Zoho Mail, por lo que consigue escribir documentos, establecer aplicaciones caracterizadas para su empresa y mucho más desde un solo espacio.

5 características de Zoho Mail que debes conocer

características de Zoho Mail

1 Bandeja de entrada modernizada

Se sentirá como en su hogar cuando utilice por primera vez la bandeja de entrada de Zoho Mail. De numerosas cualidades, Zoho Mail efectúa con la generalidad de las funciones de cualquier atención de correo electrónico estándar. El estilo es familiar para la generalidad de los beneficiarios, con la bandeja de entrada al frente y en el centro, las elecciones de categorización y filtrado en la parte principal y una barra de elecciones a la izquierda. Elija un mensaje y se abrirá en un panel procedente en el lado derecho, para que logre navegar desde su bandeja de entrada a la misma vez. Una vez que esté examinando un correo electrónico, inclusive logra optar por la vista Lector para un medio libre de distracciones.

Precisas escribir un mensaje, solo debes hacer clic en el icono de Nuevo correo visiblemente marcado en la zona superior izquierda, y su interfaz pasara al modo de composición y edición de mensajes. En la barra de herramientas de la extrema situada en la zona derecha domina opciones para realizar cosas como dejar una nota adhesiva, hacer comentarios o ver archivos adjuntos. La interfaz de la bandeja de entrada igualmente se desempeña como una barra de pestañas equivalente a un navegador, donde logra tener diversas funciones abiertas, como la constitución del correo electrónico, la disposición avanzada y la biblioteca de registros adjuntos, como lo crearía en la web.

Igualmente logra alternar entre otras herramientas de Zoho Mail desde la interfaz de un correo de Zoho. Esto contiene herramientas completadas como un calendario, enumeración de contactos, tareas y anotaciones. Cuando se opta, la herramienta sencillamente se abre como otra pestaña en su interfaz del navegador de la bandeja de entrada primordial. Esto proporciona la referencia de otros comprendidos en su cuenta como por ejemplo la fechas de citas, información de contacto, entre otros.

2 Stream

Stream aprueba conversaciones informales, en contorno a los mensajes de correo electrónico particulares. Está particularidad toma prestadas desempeños de medios sociales, como por ejemplo el etiquetado de personas, para establecer discusiones rápidas e inconstantes. Y todo esto sin asumir que enviar, tramitar y ordenar las disputas entre los correos electrónicos más extensos.

3 Visualiza tus archivos adjuntos

Actualmente Zoho Mail usa imágenes, y constituye todos tus registros adjuntos por tipo. De esta forma, ahora logras ver y optar el icono que anheles.

4 Integra tu calendario, tareas y notas

Constituye tu labor sin salir de tu correo electrónico. Establece una tarea, una anotación o un acontecimiento en tu calendario, desde de cualquier mensaje de correo electrónico. Mantente renovado y no desaproveches ninguna fecha límite.

5 Carpetas compartidas

Te agrada instituir las comunicaciones de una intención en solo una carpeta. Actualmente logras hacerlo. Deja a un lado enviar emails uno por uno. Actualmente con la nueva versión de Zoho Mail, determina carpetas a los órganos del equipo, y todo el mundo se permanecerá en el bucle.

5 características de Zoho Mail
2.5 (50%) 2 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.