Nexus 6 llego con una pantalla AMOLED de 5.96 pulgadas es tan grande como hermosa. No encontrarás un Android disponible a nivel mundial que coincida con su tamaño. Claro, es solo una pulgada más grande que el Nexus 5 presentado en el año 2013 y media pulgada más grande que el iPhone 6 Plus el más grande del año 2014. Nexus 6 (Características y concepto)

Google llena todo ese espacio con una imagen brillante y una resolución de alrededor de 1440×2560, lo que equivale a 493 píxeles por pulgada en la pantalla de casi 6 pulgadas. Su HD cuádruple y se duplica en la pantalla Full HD de Apple, aunque el LG G4 y el Samsung Galaxy Note 4 tienen densidades de píxeles más altas en comparación con sus tamaños de pantalla más pequeños. Pero no por mucho. Ver vídeos en Nexus 6 es estupendo. El teléfono está a solo tres pulgadas de la nueva tableta de Google y tiene una resolución para el video no encontrada en otro movil. Este es el primer teléfono inteligente HD cuádruple de Google y Motorola.
Tabla de contenido
Características de Nexus 6
Especificaciones de Beefier
En el corazón del Nexus 6 se ubica un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 de 2.7Ghz que posee una GPU Adreno 420. Es un chip de primera línea, sin embargo ahora muestra su edad, el chip para el teléfono Android más magno de Google hasta el instante. La copia de seguridad es de 3 GB de RAM y un razonable de 32 GB o 64 GB de acumulación interno. Toma en cuenta que no hay ningún modelo de 16 GB para rebajar el valor. Todas estas especificaciones de Nexus 6 no son enormes. Es significativo para la actualización de Android Lollipop liviana, pero llena de características, que está preinstalada en el teléfono.
Android hace más cosas que jamás en segundo plano, ejecuta diversas aplicaciones, recibe notificaciones que llegan a la nueva pantalla de bloqueo sin parar y hace que Google Now esté disponible al instante con un solo toque hacia la izquierda. Las búsquedas de voz también están disponibles cuando digo el mensaje Aceptar Google.
Cámara
En la parte posterior, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que parece estar a la par, al menos en el papel, con el pargo Moto X 2014 de 13 megapíxeles. No lo es, ya que la cámara del Nexus 6 posee un mejor sensor Sony CMOS IMX214 con una apertura f 2.0 más extensa y estabilización de imagen óptica.
Esto supera las descripciones de la cámara Moto X que forman parte de un sensor más viejo y faltaban de OIS. No es perfecto, pero es muy superior a lo que logramos con la cámara Nexus 5 de 8 megapíxeles en 2013.
Lollipop de Android 5.0
El LG G3 ha rendido al Nexus 6 con colores atrayentes con una actualización más rápida de lo querido para Android 5.0 Lollipop, pero el phablet de Google fue el primero en poseerlo preinstalado.
Primero, último, lo que sea, el argumento de Diseño de materiales es mucho más atrayente de lo que noté en el Nexus 5. Las capas planas de colores brillantes sobresalen lo mejor en esta pantalla de 6 pulgadas.
Android Lollipop igualmente es más utilizable con notificaciones de bloqueo de pantalla y un desconocido menú de configuración vertiginosa desplegable. Aunque, se exagera al añadir una nueva aplicación de Mensajería redundante.
Tendrá más funciones nuevas en cualquier instante, con Android 5.1 configurado para añadir soporte para múltiples tarjetas SIM, Protección de conectores y llamamientos de voz de alta definición.
Qi y Turbo de carga
Google y Motorola se economizaron la vergüenza de marchar con el feo cable USB 3.0 Micro-B utilizado por los teléfonos inteligentes del pasado, pero el par aún aprueba un método de carga más rápido.
El secreto de Nexus 6 es que utiliza un Turbo Charger, un conector más grande de lo normal que inspecciona el teléfono con seis horas adicionales de persistencia de la batería en solo 19 minutos, y utiliza un cable micro USB normal para transferir el jugo.