J5 (Características y concepto)

Samsung lanzo en el 2017 el Samsung Galaxy J5, aparece con un par de características nuevas. La primera es, el Power Planning, que logra extender la batería del teléfono activando el ahorro de energía. Aparece con tres iniciativas, la moderación de batería para llamadas y duración adicional de batería durante las llamadas en batería baja. La segunda característica es el modo de seguridad, en el que el beneficiario logra crear una cubierta seguridad apartada para imágenes y aplicaciones. J5 (Características y concepto)

características del J5

Samsung Galaxy J5 trabaja con el sistema operativo Android 6.0. El celular inteligente viene en color, el negro y dorado y posee un sensor de huellas dactilares asociado como ocupación de seguridad primordial, junto con un gran grupode opciones de conectividad en expresiones de 3 G, 4 G, GPS y contenidos de Wifi Bluetooth. El teléfono se encuentra disponible con 16 GB de almacenamiento interno.

El celular inteligente está nutrido por un procesador Exynos 7570 con cuatro médulas a 1,4 GHz. Un procesador detallado de 2 GB de RAM y Mali-T720 MP2 el cual avala que el teléfono actúe sin dificultades inclusive en las aplicaciones con mayor rutina de la memoria y aún no revela signos de retraso. Las 16 GB de almacenamiento interno se logran extender a 259 GB por medio de una tarjeta microSD.

El teléfono aparece con una batería de 2400 mAh para ser concurrente con su pantalla de 5 pulgadas táctil capacitiva LCD HD IPS con una resolución de 720 x 1280 a 294 ppi. La pantalla igualmente está privilegiada por un Corning Gorilla Glass.

Samsung Galaxy J5 aparece con una cámara posterior de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Para sus mejores selfie. El teléfono inteligente posee una apertura de cámara baja de 1.9. Igualmente es simultáneo con la localización de rostros.

Características de J5

Una pantalla que impacta

La pantalla Súper de Galaxy J5 representa la imagen con una luminosidad, un resplandor y un fondo impactantes. Distinguirás tus selfie, vídeos y recreaciones con tonos realistas y una experiencia única. Desde el inicial instante, verás la diferencia.

Fluidez y fortaleza en su rendimiento

Debido al eficaz procesador de Galaxy J5, navega por Internet, juega, copia tus representaciones en HD y se regocija del multipropósito con una fluidez excelente.

Cámara mejorada

Obtiene fotos y vídeos transparentes y resplandecientes debido a su cámara posterior de 13 megapíxeles con una apertura f/1.9. Lograrás usar el flash frontal para conseguir imágenes de gran aptitud inclusive en situación de poca luz.

Inicio fugaz de la cámara

No desaproveches ninguna selfie. Con la opción de Inicio fugas, lograrás ingresar a la cámara rápidamente. Haz clic sobre la opción de inicio, es así de fácil.

Smart Manager

Por medio de Smart Manager J5 lograrás acreditar y vigilar la investigación básica de tu Galaxy J5 como el porcentaje de batería, capacidad de memoria. Igualmente, ciertas aplicaciones mejora la independencia y el beneficio de la RAM, excluye registros y salta el antivirus, todo de la manera a más espontánea.

Mayor autonomía

Obtiene el máximo beneficio a tu Galaxy J5 durante más espacio y deléitese de tus adjuntos multimedia sin inquietarte por que se termine la batería.

Cualidad Ultrahorro de energía

Galaxy J5 concentra la Cualidad Ultrahorro de energía para que formalices mejor el consumo de la batería. Al habilitarlo, desactiva automáticamente las aplicaciones que no usas y la pantalla se torna blanco y negro, impidiendo que el J5 se apague cuando más lo requieres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba