Z3 (Características y concepto)

El Moto Z3 es un teléfono celular muy similar al Moto Z3 Play. Tiene un mejor procesador Snapdragon, una cámara ligeramente diferente, pero la principal diferencia es que el Moto Z3 tiene el primer receptor con sustentáculo 5G gracias a una nueva tecnología Moto Mod de 5G, que está disponible desde inicio del 2019. Puede consultar su revisión de práctica, que también incluye el 5G Moto Mod.  Z3 (Características y concepto)

características del Z3

Características del Z3

Diseño

El Moto Z3 es similar al Moto Z3 Play en términos de diseño. Cuenta con una visera Super AMOLED de unas 6 pulgadas con aristas pulidas con una medida de 2,160 x 1,080. Igualmente cuenta con una analogía de 2.160 x 1.080, siendo este un dispositivo estrella.

La parte posterior del teléfono goza de un aspecto muy parecido a los primeros Moto Z, cuyo objetivo es permitir el soporte de los Mods Moto más antiguos. Toma en cuenta la características principal en la videocámara de Motorola, junto con los pines que permiten que el receptor se notifique con los Moto Mods Estos mods son elementos que se adhieren magnéticamente a la parte posterior del teléfono para mejorarlo: hay un mod de proyector, un mod de cámara de 360 ​​grados, un mod de carga inalámbrica y más. El Moto Z3 marcha con todos los Moto Mods actuales de Motorola.

Del mismo modo que el Z3 Play, el Motorola tiene un sensor de rastros dactilares en la parte anterior del teléfono, esto permite acomodar la pantalla a su gusto. No tiene conector para auriculares ya que todo es inalámbrico.

Especificaciones

El Moto Z3 es el teléfono estrella de Motorola, pero no esperes el procesador más actualizado como cualquier otro teléfono con Android del 2018. Tiene un Qualcomm Snapdragon 835, el cual el procesador distintivo de Qualcomm para el año 2017, contiguo con 4GB de RAM y 64 GB de acumulación, sin embargo hay una estría para ficha MicroSD con el fin de ampliar ese almacenamiento. La incorrección de un procesador del 2019 no figura que el beneficio no sea muy bueno, por el inverso, ya que es posible que no tenga dificultades aquí, sencillamente no es tan presente.

Quizás la parte más grande y más importante de las especificaciones de este teléfono es el sustentáculo para 5G. El teléfono tiene un sistema de almacenamiento de archivos más rápido que le permitirá manejar las velocidades de descarga que consiente 5G, y todo esto funcionará con un Moto Mod de 5G que Verizon y Motorola planean lanzar a principios de 2019. El mod también tiene una función integrada. Domina 2,000mAh, y se logra ligar y desconectar sin tener que apagar el teléfono. Verizon expresó que el mod será capaz de ofrecer velocidades de descarga de hasta 5 Gbps, y si no tiene un servicio de 5G en el área, seguirá recibiendo velocidades de 2Gbps en 4G LTE.

Cámara

En la porción posterior del Z3 cuenta con una videocámara de doble sensor, con dos sensores con unosv12 megapíxeles. Las cámaras logran grabar videos de incluso 4K a 30 imágenes por segundo, sin embargo hay un carácter de cámara súper tarda que le consiente grabar videos de 1,080p a 120 imágenes por segundo. La videocámara igualmente ha recibido ciertas actualizaciones de software, como la condición en blanco y negro y la composición con Google Lens.

Software

Los receptores Motorola se adhieren a Android, y el Moto Z3 no es desigual al ejecutar Android 8. Oreo. Está la aplicación Moto, que añade gestos y algunas otras funciones, como la navegación con un solo botón, y Motorola también ha agregado compatibilidad de Amazon, por lo que puede usar Google Assistant o Alexa como su asistente digital en el teléfono. En el modelo que hemos usado, parece que hay una gran cantidad de bloatware, probablemente debido a Verizon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba