Xperia XA (Características y concepto)

El teléfono inteligente Sony Xperia XA se lanzó en febrero del año 2016. El celular cuenta con una pantalla táctil de 5.00 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles, tiene un precio en la India de Rs. 15.987. El Sony Xperia XA trabaja con un procesador octa-core y aparece con 2 GB de RAM. El receptor contiene 16 GB de almacenamiento interno que logran ampliarse hasta 200 GB por medio de una tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras, Xperia XA cuenta con una cámara fotográfica posterior de 13 megapíxeles y un tirador frontal de 8 megapíxeles para tus mejores selfies. Xperia XA (Características y concepto)

Características de Xperia XA

El Sony Xperia XA trabaja con una batería que no se logra extraer de 2300mAh. Mide 143.60 de alto con 66.80 de ancho, 7.90 de grosor y pesa alrededor de unos 137.40 gramos. El Sony Xperia es un receptor inteligente de SIM (GSM) excelente que adapta a una Nano-SIM. Las iniciativas de conectividad son Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, FM, 3G y 4G. Los sensores, acelerómetro y sensor de luz climático son un complemento especial en este modelo.

Tu smartphone te lleva a todas partes. Debido a esto es que el teléfono Xperia XA ha sido diseñado con un nuevo aspecto para armonizar su estilo de vida. Acoplando una extraordinaria pantalla de ancho consumado, un perfil suave y curva y una capacidad que no es exageradamente grande ni demasiado pequeño. Es todo lo que el usuario desea.

Cuenta con una cámara fotográfica que se lanza en poco tiempo haciendo referencia a este espectacular diseño. La cámara del Xperia XA eternamente está lista con un botón de acceso rápido. Así que jamás permanecerás suelto mientras pasa el instante especial que debe ser capturado por Xperia.

Características de Xperia XA

Brinda un brillo especial en tus noches

Ambas cámaras permite que tus fotos sean nítidas aunque haya poca luz. Si deseas crear una auto-foto o retratar un divino paisaje urbano por las noches. Con los sensores sensibles del teléfono Xperia, obtiene fotografías claras y netas inclusive con poca luz en ambascámaras delantera y trasera.

Diseño

El diseño de Xperia XA cuenta con unas medidas de 143,6 mm de amplio, 66,8 mm de altura y 7,9 mm de espesor. Igualmente es trascendental el peso, que en esta cuestión es de solo 137 g. muy cómodo y se puede utilizar con una sola mano.

Pantalla

La espectacular pantalla del Xperia XA posee una dimensión de 5 pulgadas y cuenta con una intrepidez de 1280×720. Conversamos de una pantalla IPS. La consistencia de píxeles, que se calcula en sitios por pulgada, es de aproximadamente 294 ppp.

Software y Hardware

El novedoso Xperia funciona con un Android como su sistema operativo principal y en su expulsión circula a la versión Android 6.0 Marshmallow.

Según las características de Hardware técnicas, el procesador de  Xperia XA se considera como un MediaTek Helio P10 de 1 foco y con una ligereza de reloj de 2 GHz. En el dispositivo de memoria, referimos con 2 GB de memoria RAM, con16 GB de memoria interna o de provisión. La retentiva de almacenamiento se logra extender vía microSD.

Batería

La batería del  Xperia XA tiene una independencia en stand-by de 603 h y una persistencia en diálogo de 10 h, según los datos del fabricante. El tonelaje de la batería del Xperia es de alrededor de 2300 mAh. La batería no se logra extraer, por lo que no consigues suplirla si se corroe o maltrata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba