Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

4 características de Windows 9

Microsoft ejecutará una vista previa del sistema operativo Windows de próxima generación, presentemente con el nombre clave de Umbral de Windows, la cual conocemos como Windows 9, y será una piedra angular para los planes de Microsoft en los próximos años. Teniendo esto en cuenta, aquí hay cinco características que Microsoft debe agregar a Windows 9 para tener la oportunidad de no solo tentarme de nuevo en el ecosistema, sino igualmente de disipar la nube de negatividad en la que Windows 8 se halla actualmente envuelto. Conoce las 4 características de Windows 9.

Windows 9 se está configurando para ser el siguiente mejor sistema operativo, el que mejora y corrige por completo el inconveniente del confuso Windows 8. Y después de dos actualizaciones significativas, el sistema operativo ha mejorado dramáticamente. Aunque los consumidores aún temen actualizar, ya que Microsoft se está moviendo rápidamente para abandonar la mala publicidad que está buscando el nombre de Windows 8. Para Windows 9, la compañía está regresando al tablero de dibujo y se enfoca en aquellos que más lo usan, los usuarios de escritorio.

características de Windows 9

4 características de Windows 9 que debes conocer

1 Escala de pantallas 1Better

 Sin embargo Microsoft ha mejorado en la escala automática de Windows 8.1, solo funciona por computadora, no por pantalla. Si presentemente posee un Ultrabook de Windows 8.1 con pantalla de retina, Windows se verá divino automáticamente, pero al extenderse a otro monitor, digamos una pantalla de 1080p, reflejará la misma configuración de escala de la pantalla primordial, que no es la óptima. Como tal en Windows 9, Microsoft debería considerar agregar más opciones de escala para permitir el escalado por pantalla.

2 Actualizaciones de Windows sin problemas

Microsoft precisa analizar detenidamente el proceso de actualización de Windows. El sistema actual es tan anticuado que sería ridículo si no fuera por el dolor que inflige a los usuarios.

Éstos son sólo algunos de los cambios que deben realizarse: Necesitamos más actualizaciones acumulativas. Instalar actualizaciones solo para que aparezcan más seguidamente después es tedioso y requiere mucho tiempo, principalmente al configurar nuevos sistemas. La actualización completa de un sistema debe ser un proceso de un solo clic, y los beneficiarios no deben dejar de preguntarse si todos los parches y actualizaciones están instalados correctamente. Las instalaciones nuevas de Windows 8 pueden tardar casi un día en parchearse por completo, lo que es una pérdida de tiempo totalmente inapropiada.

Windows Update precisa ser más confiable. Todavía me encuentro con actualizaciones que simplemente no quiero instalar, y tratar de diagnosticar el problema puede ser una tarea larga. Facilitar el acceso con un solo clic a un instalador por separado, en lugar de obligar a los usuarios a explorar innumerables artículos de la base de conocimientos. El reinicio debe reducirse al mínimo y, cuando sea necesario, debe devolver mi PC al estado en que se hallaba antes del reinicio, abriendo las aplicaciones y los archivos que estaba utilizando antes del reinicio.

3 Recuperación de Windows por el aire

Si un sistema Mac sufre una falla catastrófica del disco, entonces el sistema operativo logra recuperarse por aire sin necesidad de extraer discos, llaves USB o confiar en una partición de recuperación. Es un proceso rápido, fácil y sin dolor.

Si Apple puede hacer esto, entonces no hay razón para que Microsoft Windows 9 no pueda. Y si Microsoft pudiera agregar una función que nos permita descargar un paquete de diagnósticos que contenga herramientas de escaneo del sistema, un escáner de virus y soluciones a problemas comunes para el sistema de Windows de línea plana, eso sería increíble.

4 Separación de SO, aplicaciones y datos

En el 2014, los discos son baratos. Debería ser fácil, y me refiero a que, lo más cerca posible de lo más automático posible, hacer que Windows se dé cuenta del hecho de que un sistema tiene varias unidades y usa una para Windows y programas, y la otra para datos.

Yendo un paso más allá, es agradable ver que Windows aísle todas las aplicaciones del sistema operativo de manera que pueda, con un clic del mouse, hacer blitz todas las configuraciones de una aplicación específica a la predeterminada, o incluso eliminar esa aplicación del sistema, excluyendo toda su configuración con él. Esto ayudaría en gran medida a eliminar el bitrot y las ralentizaciones que afectan a Windows a medida que pasa el tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.