Vine (Características, concepto e historia)

Vine es una aplicación única para iPhone que nos permite crear vídeos muy cortos de solo 6 segundos. También crea y publica, en las diversas redes sociales, en forma de bucle, esto quiere decir que se repite interminablemente. Logra ser efecto de una grabación eterna o por medio de la unión de fotogramas. Es similar a los gifs animados. Una vez ejecutado el vídeo le puedes agregar texto y hashtags. Es una aplicación que fortalece la creatividad, debido al corto espacio de tiempo aprovechable para enunciar lo que se ambiciona. Vine (Características, concepto e historia)

características de Vine

A los vídeos se les denomina vines y a sus autores viners. Varios han logrado una gran fama, por ejemplo el contratista Andrew B. Bachelor conocido públicamente como King Bach, siendo el viner que cuenta con más seguidores con aproximadamente 15 millones de seguidores y que, a partir de esta fama, ha conseguido apariciones en programas de diversas series e inclusive en el cine.

Historia

Este instrumento no fue desarrollado por Twitter, fue establecida por Dom Hofmann y Rus YusuPov en el año 2012, pero en el mes de octubre de ese mismo año fue adquirida por Twitter. Por otro lado permite a los beneficiarios hallar nuevas publicaciones por medio de Trening y hashtags.

Cuando esta aplicación, fue adquirida por Twitter en el año 2012 todos quedaron perplejos y no sabían cuando presentarla públicamente, pero todo progreso muy bien y fue estrenada en el mes de Enero del año 2013. Esta recreada aplicación es gratuita solo en dispositivos operativos de iOS  como por ejemplo en los iPhone, iPod Touch e iPad. En la actualidad Twitter está trabajando para llevar la aplicación a otras plataformas y obtener más usuarios.

Características de Vine

 

Características básicas

Domina un Uploads considerables y gratuitos.

Logra publicar al momento vídeos en Vine, y rápidamente puede ser compartidos en Twitter y Facebook

Intenta interactuar con individuos cercanos a tu mundo.

Indagar las predisposiciones, de mensajes, hashtags y opciones del Editor.

Función

Con la atención de Vine logras grabar vídeos de 6 segundos, posees dos opciones para la cinta, la primera es que consigues hacer diversas secuencias o grabar una sola sucesión. En pocos términos, Vine se considera como el Instagram de vídeo. Cuando hayas grabado tu vídeo logras añadirle algún texto personal y etiquetas como hashtags.

Ventajas de Vine

Logras compartir vídeos de Vine desde tu aplicación hacia Twitter y Facebook.

Consigues impregnar vídeos de Vine en tus páginas web o blogs.

Consigues indagar los vídeos de otros beneficiarios.

Brinda una nueva opción para las compartir adjunto en tus redes sociales.

Igualmente de una sucesión la aplicación te aprueba grabar sonido.

Es una aplicación muy rápida y sencilla.

Tipo contenidos para publicar las marcas en Vine

Esta novedosa aplicación de Twitter especialmente para vídeos logra usarse en variadas ocasiones todo obedece de su creatividad.

Lo ideal es usar mensajes de valor  que sean cortos y sucintos que enlacen con su público

Exclusivas, en las marcas logran compartir en franquicias un nuevo producto.

Expectativa. Para que su marca lance un vídeo para forjar expiativa en redes sociales debe ser llamativo. Incluso en Hollywood han aplicado Vine para establecer un nuevo conocimiento.

Los tutoriales básicos son esenciales para esta aplicación.

Impulso de nuevas marcas y servicios.

Los anuncios y Spots también son aptos para Vine por ejemplo en la publicidad de Toyota.

Las noticias relevantes, también se hacen presente con Vine como en el sector periodístico está fructificando Vine para comunicar por medio de vídeo las noticias de último minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba