S4 (Características, concepto y descripción)

El teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 se presento por primera vez en el 2013. El teléfono aparece con una pantalla táctil de 5.00 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 1920 píxeles y un PPI de 441 píxeles por pulgada.  El S4 tuvo un precio muy accesible en comparación con otras marcas. S4 (Características, concepto y descripción)

características del S4

Descripción

El Samsung Galaxy S4 es sustentado por un procesador octa-core 4×1.6GHz + 4×1.2GHz y aparece con 2GB de RAM. Tiene 16 GB de almacenamiento interno que logran ampliarse hasta 64 GB por medio de una tarjeta microSD. En lo que concierne a las cámaras, el Samsung Galaxy S4 cuenta con una cámara fotográfica trasera de 13 megapíxeles f / 2.2, 1.14 micrones y un tirador frontal de 2 megapíxeles para las mejores selfies.

El Samsung Galaxy S4 actúa con una batería extraíble de 2600mAh. Mide exactamente 136.60 alto x 69.80 ancho y 7.90 gramos. El Samsung Galaxy S4 es un celular inteligente de SIM único que admite una tarjeta Micro-SIM. Las elecciones de conectividad tenemos: Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC,  Micro-USB, 3G y 4G. Los sensores del receptor tienen Brújula y Magnetómetro, Sensor de cercanía, Acelerómetro, Sensor de luz climático, Giroscopio y Barómetro.

Características de S4

Acceda al panel de configuración rápida con dos dedos

Es posible que quieras bajar la barra de estado con dos dedos. Si no lo has necesitado, te encantara lo provechoso que es. Logrará acceder al panel de Configuración de forma rápida para conseguir una visión habitual completa de todas las opciones directas, en vez de ver solo los cuatro iconos como lo haría si solo estuviera utilizando un dedo. Igualmente, al tocar y mantenerlo presionado el ícono del panel de Configuración, logra acceder directamente a la configuración. Logra reorganizar la disposición de los íconos adentro del panel tocando el ícono que aspira cambiar en la configuración de la división de notificaciones y arrastrarlo al lugar donde desee situarlo.

Agregue el control remoto de su TV al panel de notificaciones

No te acuerdas dónde dejaste el control remoto de tu TV. No se moleste, ya que logra encender a su televisor donde sea que esté si tiene su GALAXY S4 con usted. Con la novedosa aplicación WatchON le permite utilizar su teléfono como una guía de TV en tiempo actual y un control remoto de TV para una TV adaptada con el dispositivo. Igualmente logra añadir fácilmente esta función al panel de informes. Cuando el teléfono y la televisión se encuentren vinculados entre sí, vaya a la pantalla de la aplicación, pulse la opción de WatchON, Configuración, y luego veras el icono del control remoto en el panel de comunicación. Es tan simple como eso. Otra ventaja interesante es que el sensor infrarrojo LED del GALAXY S4 igualmente se logra utilizar como control remoto para otros dispositivos de intermedios, incluyendo DVD, reproductores de Blu-ray y aparatos tecnológicos en casa.

Multitarea con teclado emergente

Si anhela comprobar el lugar donde se reunirá usted y su compañero, al mismo tiempo pues con este teléfono podrá hacerlo.  GALAXY S4 brinda una función de teclado procedente que te permite mover el teclado a cualquier término que desees, principalmente cuando estás utilizando aplicaciones de variadas ventanas. Por ejemplo, una vez que pulse el nuevo mensaje, toque el ícono de disposición del teclado QWERTY, que se localiza cerca a la barra espaciadora. Luego elija el ícono del teclado procedente, que posee un signo más en el ícono del teclado. Actualmente logras hacer dos cosas a la misma vez.

Modo de bloqueo

Todos hemos perdido el sueño cuando nuestro celular de manera imprevista suena o suenan en medio de la noche, en una reunión trabajo, misa o en otro lugar privado. Bueno, ya no tienes que estar frustrado ya que logras bloquear las comunicaciones con tu GALAXY S4. Consigue activar la opción de bloqueo con solo tocar Configuración, seguidamente mi dispositivo y rápidamente el modo de bloqueo. Logra bloquear las notificaciones de opciones seleccionadas como llamadas telefónicas y  mensajes de texto durante el tiempo deseado, como cuando está en clase, en el dormido o su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba