Pierna (Características, concepto y partes)

La Pierna humana es un poco compleja estudiarla, debido a que sólo es capaz de hacer su trabajo por medio de la interacción de otras partes diferentes. Cada parte de la pierna se compone de sus propias estructuras. La estructura rígida se da por el hueso, el músculo suministra la energía con ayuda de los tendones y los ligamentos en conjunto. Pierna (Características, concepto y partes)

Características de la Pierna

Partes de la pierna

La parte superior de la Pierna es el hogar de algunos de los músculos más grandes en el cuerpo. Estos músculos da a los seres humanos el poder para impulsarse al caminar o saltar en una posición vertical. Los músculos de la pierna lo general se dividen en tres grandes grupos: Los glúteos incluyendo los músculos que se insertan y rotar la articulación de la cadera. Los cuádriceps son los cuatro grandes músculos en la parte delantera de la pierna. La parte posterior del muslo contiene los tres músculos conocidos como los tendones de la corva. Todos estos músculos están anclados en el más grande de los huesos en el cuerpo humano, el fémur. Tejido conectivo por encima y por debajo del fémur se une a la pelvis y la parte inferior de la pierna para formar las articulaciones de cadera y rodilla.

Características

Huesos superiores de la pierna

Fémur. Igualmente citado el hueso del muslo, se estima como el hueso más largo del organismo. Es igualmente es más resistentes. Se consigue dar cuenta de alrededor de una cuarta parte de alguien de la altura.

Músculos superiores de la pierna

Los tendones de la corva: Los tendones de la corva son tres tendones colocados en la parte extremo del muslo. Admiten que las articulaciones se curven. Los 3 tendones de la corva son: el semitendinoso, el semimembranoso, y el bíceps femoral

Cuádriceps. Son 4 músculos que se encuentran en la parte exterior del muslo. Ellos permiten a las rodillas a enderezar de una posición encorvada.  Los 4 cuádriceps son: vasto lateralis, el músculo vasto medial, vasto intermedius y la línea femoral

Pruebe estos tres cuádriceps se extiende si usted es un corredor.

Los aductores. Son 5 músculos situados en la parte profunda del muslo. Ellos permiten a los muslos para venir juntos.  Los aductores son: el adductor magnus, longus, pulgar, externus y gracilis.

La rodilla

La rodilla se articula a la fracción principal y la fracción inferior de la pierna. Es igualmente la más grande de las articulaciones del cuerpo. Se encarga de soportar todo el peso del cuerpo, la articulación admite marchar, correr y saltar. Del mismo modo permite el movimiento y giros.

Huesos de la rodilla

Rótula. También llama la rótula de la rodilla, la rótula es el punto de alianza para los diversos tendones y repliegues. Igualmente ayuda a preservarlos de golpes.

Los ligamentos de la rodilla

Los tendones se estiman como el tejido conectivo que encierran una articulación. Ellos ayudan a descansar las articulaciones e impedir que se agiten de forma excesiva.  La rodilla domina 4 ligamentos primordiales que se hallan: Ligamento atravesado Anterior. Esto reprime que la tibia en la fracción menor de la pierna se agite hacia adelante.

Los tendones de la rodilla

Los ligamentos igualmente son tiras de tejido enlazado. Se localizan en la parte superior de los ligamentos, donde permite establecer el nervio al hueso. El más espacioso de tendón en la rodilla es el nervio rotuliano. Se acopla la tibia a la articulación. El tendón de los cuádriceps se une los tendones cuádriceps de la rótula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba