Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

3 características de KOffice

KOffice es una suite ofimática completada para K Desktop Environment (KDE), se basa en una interfaz de escritorio para procedimientos Unix. Considerada como la más importante de todos los programas de KDE, ya que solo suministra la generalidad de las funciones básicas de producción que precisan los beneficiarios de KDE. Del mismo modo que KDE, tanto el carácter fuente de KOffice como la conveniente suite ofimática están aprovechables con descargas gratuitas. Conoce las 3 características de KOffice.

3 características de KOffice que debes conocer

características de KOffice

1 Aplicaciones

KOffice contiene varias aplicaciones desiguales, que contienen productividad, creatividad, gestión y programas de estribo. Las aplicaciones contenidas con este programa son las siguientes:

Productividad

KWord , un procesador de contenidos fundado en cuadros.

KSpread , es un bosquejo de hoja de cálculo.

KPresenter,  es una transmisión de creación de exposiciones.

Kexi – un programa de base de datos

Creatividad

Krita, es un programa de impresión de detallados raster que aguanta capas.

Karbon14, es una aplicación para dibujo de detallados vectoriales.

Kivio, es un bosquejo de diagrama de flujo.

Administración

KPlato, es un programa de organización y servicio de proyectos.

Programas de apoyo

KFormula, un impresor de fórmulas matemáticas.

KChart, es un programa de detallados y gráficos.

Kugar, una aplicación de reproducción de informes de acciones.

Si está elaborando su repartición de Linux favorita con un contador KDE y casualmente utiliza una suite ofimática para establecer documentos, logra que quiera echar indagar en KOffice.

Este paquete esta considerado como una sublime opción para el beneficiario medio de Linux, que anhela poseer una suite ofimática sin costo, fuerte y con todas las opciones. Posee todo lo que el beneficiario de la computadora logra precisar y algo más. En el papel, repiquetea genial.

2 Rompecabezas

Por un lado, poseemos OpenOffice, que es lo suficientemente dificultoso de superar. Es ideal y bastante ventajoso, no multiplataforma. Igualmente se logra mejorar con dilataciones y dividirá los notorios documentos de MS Office 2007. Con ayuda de unos pocos instrumentos de transformación, hará esta labor de forma liberal. Igualmente, OpenOffice actúa desde dispositivos exteriores, como una aplicación portátil.

Adyacente a OpenOffice, poseemos AbiWord, un procesador de mensajes leve con capacidades extraordinarias, que contiene compatibilidad con idiomas, numerosos complementos, fuentes Computer Modern, la cabida de abrir registros DOCX de MS Office en solo 25 MB de almacenamiento. Del mismo modo que OpenOffice, AbiWord es una multiplataforma portátil.

Enfrente esto aparece una suite de agencia pesada y completamente armada con una orientación levemente diferente para el beneficiario primordial. Prueba KOffice en Kubuntu 9.04 y openSUSE 11.1 elaborando en KDE y veras la diferencia.

3 Versión

La primera alternativa fue sobre la versión. La novísima versión de KOffice es 2.0, aunque, posee menos aplicaciones y particularidades que la versión preliminar 1.6 y está consignada esencialmente a justificantes y adoptadores adelantados.  KOffice 1.6 está comprendido en los repositorios. Cuando pretendas instalarlo, es probable que llegara a un error.

Esto trabajó y pronto se situó KOffice 2.0. Aunque, el procedimiento de instalación fue poco estimulante.

Si bien la versión más nueva de KOffice es 2.0, los repositorios de Ubuntu para Jaunty brindan la versión 1.6, que posee más aplicaciones y opciones disponibles que la versión más nueva. Como se expresó, este paquete está consignado a comprobantes y no es conveniente para el uso cotidiano. De hecho, el dispositivo de progreso de KOffice encomienda que los beneficiarios continúen elaborando la versión 1.6 hasta que se dé a conocer KOffice 2.1 o 2.2, cuando las aplicaciones carentes se restituirán en la suite. Por lo tanto KOffice 1.6 es. En openSUSE, estable 1.6 por medio de los repositorios sin ninguna dificultad. La impresiones de oficina. Actualmente, veamos que logra hacer KOffice. Primero, echaremos conocemos la versión 1.6 más vieja pero ideal para tu desempeño.

Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.