Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

4 características de Keynote

Keynote es la maners más sencilla de crear una linda presentación en tu Mac. Si optas una plantilla que te agrade y dejas que los importes establecidos hagan el truco, siempre acabarás con algo digno. Pero exite mucho más para Keynote posteriormente de haber sometido las significaciones básicas de iWork. Keynote se filtra en características extraordinarias para animaciones, transformaciones, componentes compartidos y más. Conoce las 4 características de Keynote.   

4 características de Keynote que debes conocer

características de Keynote

1 Transiciones de diapositivas de Master Keynote

Las transiciones y las animaciones son los dos motivos primordiales para utilizar Keynote para crear una presentación. Son los resultados tenues los que diferenciarán su exposición de otros que utilicen Microsoft PowerPoint o, por supuesto, una promoción de diapositivas en PDF.

Para añadir un resultado de transición, elija la diapositiva desde el navegador de fotografía para proyectores situada a la izquierda. En la barra adyacente derecha, haga doble clic en la pestaña Animar. Prontamente, seleccione la elección Acción y distinguirá un gran botón azul Añadir un efecto. Esa es tu señal. Al realizar clic en él, lograrás elegir entre más de una docena de resultados. Opta por algo básico como Confetti, o engalánate con un Swish o Swirl.

2 Animar objetos individuales en las diapositivas

Una vez que posea el resultado de transición correcto, logra pasar a animar partes determinadas de las fotografía para proyectores. Aquí, logra ejecutar dos labores: animar cosas a medida que ingresan en la diapositiva y agitar su enfoque más adelante.

Esta ocupación le ofrece un control extraordinario sobre cuándo y dónde se exponen las cosas. Consigue animar una lista de viñetas para que se exponga una tras otra, o crear que una imagen rebote desde la orilla derecho de la pantalla. Para animar cosas a medida que ingresan en la fotografía para proyectores, use el elemento Crear en de Animate.

Elija el objeto que anhela animar y luego, desde el  elemento Construir en, prefiera Añadir un efecto y opte por una animación. Haga doble clic en el botón Vista previa para observar cómo se ve. Si anhela animar diversas cosas juntas o uno después de otro, prefiéralos todos al definir la reconstrucción en efecto. Cuando hay diversas cosas involucradas, haga doble clic en el botón Establecer orden situado  en la parte inferior de la barra lateral. Allí, conseguirá definir la disposición en que aparecen las cosas en la pantalla.

3 Mover objetos dentro de las diapositivas

Para crear que su exposición sea más genial, inclusive logra mover objetos adentro de las fotografía para proyectores. Presumamos que está exponiendo un cuadro de proceso en su exposición. Sería ventajoso mover una cosa de una sección de la pantalla a otra.

Logras hacerlo utilizando el instrumento Acción. En la diapositiva en lo personal, haga clic en la esencia que anhela mover. Prontamente, desde la barra lateral, diríjase a la pestaña Acción y escoja el efecto Mover.

El objeto actualmente se duplicará. Agita el objeto duplicado donde ambiciones que termine. Distinguirás una línea que une ambas cosas. Ese es el camino que la cosa hurtará mientras se anima. Haga clic en la raya y tírela desde la mitad si anhela añadir una curva a la animación. Desde la barra lateral, igualmente logra concretar la duración, el atraso y la aceleración.

4 Master Magic MoveKeynote para Mac Magic Move Option

Magic Move es una particularidad legendaria. Este chico beneficio alucinante ha estado en Keynote durante décadas.

Magic Move concierta las acciones de transición y animación de las que hemos platicado anteriormente. En vez de mover un objeto de una perspectiva a otra en una fotografía para proyectores, logra mover simplemente un objeto de una fotografía para proyectores a otra, con un control cabal sobre la animación.

4 características de Keynote
5 (100%) 1 voto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.