Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 Características del J1

La compañía Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy J1, uno de los primeros smartphones Samsung de nivel de entrada para el año 2015. Aunque Samsung Malasia aún no lo ha anunciado, se ha visto en la base de datos SIRIM, lo que muestra que pronto llegará aquí. Las descripciones técnicas contienen un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, acumulación de 4 GB con ranura microSD, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, cámara posterior de 5MP con flash LED, cámara delantera de 2MP y batería de 1850 mAh. Las características contienen soporte para SIM dual y Android 4.4 KitKat, mientras que las comprobaciones llegan a 129 x 68.2 x 8.9 mm y 122 g. Como se indicó anteriormente, no hay fechas exactas de exclusión de Malasia ni detalles de precios, pero deberíamos saberlo pronto, quizás junto con el contiguo Samsung Galaxy Note Edge. Conoce las 5 Características del J1.

La serie Samsung Galaxy J ha sido popular más por su precio de valor que por sus características, pero Samsung actualmente actualizó esta serie para el año 2016 y el Samsung Galaxy J1 2016 es el teléfono inteligente Samsung Galaxy de nivel de entrada actualizado para este año. Con un sólido chasis de plástico hecho para parecer un teléfono inteligente de cuerpo metálico, el Galaxy J1 brinda una serie de mejoras con respecto a sus predecesores. Indague si son lo suficientemente buenos para que salga y obtenga un nuevo Galaxy J1 en nuestra revisión a continuación.

5 características del J1 que debes conocer

1 Diseño

Los teléfonos inteligentes Galaxy J1 anteriores se veían bastante plásticos y, mientras que el nuevo Galaxy J1 aún está hecho de plástico, el marco y el respaldo removible han sido de color metálico, principalmente para la versión de color dorado. La calidad de reconstrucción es sólida, ya que el teléfono se siente compacto y posee un agarre cómodo, pero terminantemente no confundirá el teléfono con otra cosa que no sea un teléfono inteligente de nivel de entrada.

2 Pantalla

 Galaxy J1 posee una nueva pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas, que es un poco más grande que la pantalla anterior de 4.3 pulgadas para el Galaxy J1, pero la intrepidez de 480 x 800 píxeles sigue siendo la misma. Aún logras ver acomodadamente los clips de YouTube en él y navegar por Internet, pero no esperes una reproducción muy buena para películas HD. Es lo adecuadamente brillante como para ser visible en el exterior, pero posiblemente no a la luz solar directa.

3 Especificaciones técnicas

Una comparación rápida con el Galaxy J1 y el Galaxy J1 4G anteriores con el nuevo Samsung Galaxy J1 del año 2016 revela una sucesión de actualizaciones mejoradas, entre las que se contienen 1 GB de RAM y 8 GB de provisión. Las cámaras siguen siendo las mismas, pero el procesador de cuatro núcleos se ha renovado junto con una batería de 2050 mAh ligeramente más grande.

4 Batería

Probar el Galaxy J1 con tarjetas SIM dobles demuestra que el teléfono inteligente logra operar 4G LTE en ambas tarjetas SIMS tal como se informa, por lo que si usted es uno de esos beneficiarios que necesitan tarjetas SIM dobles, esta es una gran ventaja. Si bien posee un modo de ahorro de referencias Ultra de Samsung que consigue ahorrar datos y energía, no estaba disponible con nuestro Galaxy J en el momento de la prueba, pero se nos informa que consigue conseguir esto con una actualización.

5 El Samsung Galaxy J1 ofrece acceso a Galaxy Life

Como es habitual en un dispositivo Samsung Galaxy, igualmente obtiene la interfaz de beneficiario TouchWiz y el acceso a los bienes de Samsung Galaxy Life. Las funciones de la cámara son limitadas, pero al menos consigues los modos habituales de panorama, juegos, sonido y disparo y descarga continua en la parte superior del modo automático. Asimismo hay un modo profesional y modo belleza, pero son menos lucrativos debido al hardware.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.