Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

4 Características de Huawei P10 Lite

Recientemente, Huawei lanzó el modelo P de este año, el Huawei P10 Lite de progresión alta con sus cámaras duales de marca Leica y un distinguido diseño metálico. Sin embargo, como teléfono de gama alta estará fuera del presupuesto de varios consumidores. Por lo tanto, Huawei igualmente ha lanzado una versión más barata del P10 llamada P10 lite. No aparece con las cámaras duales del P10 ni asume el mismo nivel interno de nivel insignia, pero tampoco posee el mismo precio. Conoce las 4 Características de Huawei P10 Lite.   

4 características de Huawei P10 Lite que debes conocer

Características de Huawei P10 Lite

1 Diseño

Aunque el P10 lite utiliza el mismo nombre que sus hermanos mayores, el P10 y el P10 Plus, en situación no utiliza el mismo lenguaje de diseño. Existen varias diferencias reveladoras, que contienen el botón de inicio físico, la ausencia de cámaras dobles y el puerto USB tipo C. Aunque, lo que sí obtiene es un marco de metal, bordes achaflanados y un lector de huellas digitales en la parte posterior. En la parte frontal se consigue una pantalla de 5,2 pulgadas junto con un discreto logotipo de Huawei. Como se mencionó, no hay un botón de inicio físico y el P10 lite usa las teclas de navegación en pantalla.

2 Monitor

El Huawei P10 lite aparece con una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas y un vidrio 2.5D. Según las pruebas, la pantalla es competente de 445 nits de brillo y según los detalles apalea una relación de contraste de 1500: 1. Esa resolución de 1.920 × 1.080 produce 423 píxeles por pulgada muy decentes. La pantalla es lo suficientemente brillante para el interior y aún se logra utilizar en el exterior, sin embargo, con solo 445 nits, podría funcionar con luz solar directa muy brillante. Logra cambiar la temperatura de color de la pantalla en el menú Configuración para que sea un poco más cálido o más fresco para adaptarse mejor a sus gustos, pero para mí, la configuración predeterminada fue lo suficientemente buena.

3 Hardware y rendimiento

El Hardware Huawei P10 lite mantiene un Kirin 658 SoC interno cimentado en FinFET de 16nm. Es una versión tenuemente reforzada del Kirin 650 que se halla en el Huawei P9 lite. Posee una configuración de CPU de 8 focos con 4 focos Cortex-A53, con una prontitud de reloj de 2,63 GHz y otros 4 con una velocidad de reloj de 1,7 GHz. El chip igualmente cuenta con una GPU Mali-T830 MP2. Existen dos diferenciaciones del dispositivo, según el modelo y la región en particular. Existe una versión de 32 GB con 3 GB de RAM y otra versión de 32 GB con 4 GB de RAM. Parece que Europa Occidental, África, Sudeste Asiático y APAC obtienen la versión de 4 GB, mientras que el resto del mundo obtiene la versión de 3 GB.

En cuanto a Epic Citadel, el dispositivo administra 46.6 cuadros por segundo en el modo de calidad ultra alta, que en realidad es más alto de lo que esperaba, considerando que la GPU en el Kirin 658 solo tiene dos núcleos de sombreado.

El lector de huellas dactilares en el Huawei P10 Lite lite es muy bueno. Para ser honesto, no he esperado nada menos de Huawei. El lector de huellas dactilares en el P10 es excelente y el P10 lite ha seguido su ejemplo. Como el lector de huellas dactilares está en la parte posterior, puede despertar y desbloquear el teléfono con solo poner el dedo en el lector. Igualmente puede utilizar el lector de huellas dactilares para activar el obturador mientras toma fotos, así como para deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha cuando vea fotos en la galería o para responder una llamada.

4 Batería

El Huawei P10 Lite tiene una batería no extraíble de 3.000 mAh, lo que es un gran punto a favor cuando se considera lo distinguido que Huawei ha fabricado este dispositivo. Elaboré Epic Citadel para probar la duración de la batería mientras jugaba juegos en 3D. Según mis cálculos, podrás jugar juegos en 3D durante alrededor de 3 horas con una carga completa. En cuanto a tareas más simples como navegar o ver videos, obtendrás al menos 7 horas. En general, podrá pasar un día completo sin necesidad de alcanzar el cargador. Debes obtener entre 6 y7 horas de tiempo de pantalla durante un período de 24 horas para actividades mixtas como juegos en 3D, navegación web y toma de fotos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.