Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

6 características de HTTP

HTTP se describe como el protocolo de transferencia de hipertexto. Es el vinculado de normas para transportar archivos texto, representaciones pictóricas, gráficas, sonido, vídeo y otros tipos de archivos multimedia que se da World Wide Web. Tan pronto como un beneficiario web apertura su navegador web, el beneficiario está haciendo uso transversal de HTTP. Este es una formalidad de aplicación que se confecciona sobre el vinculado de protocolos TCP / IP o los protocolos básicos para Internet. Conoce las 6 características de HTTP.

Las significaciones contienen como lo muestra la parte de hipertexto del seudónimo, la imagen de que los archivos logran contener informes a otros archivos cuya elección incitará solicitudes de traspaso adicionales. Cualquier artefacto de servidor web domina, además de los archivos de página web que logra servir, un daemon HTTP, un evento que está delineado para esperar atenciones HTTP y manipularlas cuando llegan. Su navegador web es un consumidor HTTP, que remite solicitudes a los aparatos servidor. Cuando el beneficiario del navegador se inscribe las solicitudes de archivos bien sea abriendo un registro web trazando un Localizador de recursos semejante o URL o simplemente haciendo clic en un vínculo de hipertexto, el navegador crea una solicitud HTTP y la envía a la orientación del Protocolo de Internet o la conocida dirección IP, ajustado por la URL. El daemon  en el artefacto del servidor de destino recoge la solicitud y restituye el archivo cotizado o los archivos agrupados con la solicitud. Por lo tanto una página web frecuentemente consigna de más de un archivo.

El Protocolo de traspaso de hipertexto (HTTP) es una formalidad de nivel de concentración para métodos de información repartidos, hipermedia y colaborativos. Este es la asiento para la notificación de antecedentes para la World Wide Web, es decir, Internet que se da desde el año 1990. Es un protocolo genéricamente sin estado que se logra utilizar para otros fines, así como el beneficio de extensiones de sus procedimientos de solicitud, cifras de error y encabezados.

Básicamente, HTTP se usa para entregar registro de archivos HTML, registros de imágenes, efectos de consultas, entre otros en la World Wide Web. El astillero establecido es TCP 80, pero igualmente se logran utilizar otros puertos. Suministrando una forma generalizada para que los monitores se notifiquen entre sí. La descripción HTTP es específica cómo se edificarán los informes de solicitud de los consumidores y cómo se remitirán al servidor, y cómo manifestarán los servidores a estas atenciones.

6 características de HTTP que debes conocer

características de HTTP

1 No tiene conexión

El cliente HTTP, es decir, un navegador instruye una solicitud en seguida cuando se realiza una solicitud, el consumidor se aísla del servidor y espera una contestación. El servidor resuelve la solicitud y repone la conexión con el consumidor para enviar una contestación.

2 HTTP es independiente de los medios

Personifica que cualquier prototipo de datos logra ser enviado por HTTP siempre y cuando el cliente y el servidor estén consiente cómo manipular el contenido de los antecedentes. Es preciso que el consumidor y el servidor detallen el tipo de adjunto usando el tipo MIME adecuado.

3 HTTP no tiene estado

Como se indicó anteriormente, este no posee conexión y es un efecto directo de que este protocolo es una formalidad sin estado. El asistente y el consumidor se conocen alternativamente solo durante una atención actual. Posteriormente, ambos se relegan el uno del otro. Debido a este entorno del protocolo, ni el consumidor ni el navegador logran estancar información entre desiguales atenciones en las páginas web.

4 Arquitectura HTTP

La formalidad HTTP es un formulismo de solicitud y respuesta establecido en la arquitectura asentada en el consumidor y servidor donde los buscadores web, robots y variados motores de búsqueda, entre otros actúan como consumidores HTTP, y el asistente web procede como un servidor.

5 Cliente

Este consumidor envía una preocupación al servidor en manera de técnica de solicitud, URI y traducción de protocolo, seguido de un recado similar a MIME que domina revolucionarios de solicitud, investigación del cliente y un potencial contenido del cuerpo por medio de una conexión TCP o IP.

6 Servidor

El asistente reconoce con una línea de estado, incluyendo la versión del formulismo del mensaje y un símbolo de éxito o error, perseguido de un mensaje equivalente a MIME que domina información del asistente, metainformación de la existencia y viable contenido del cuerpo de la identidad.

6 características de HTTP
Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.