Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

14 características de Corel Draw

Corel draw, es una herramienta dedicada para delinear comunicaciones visuales para cualquier medio. Si eres un artista con práctica o un aspirante a ser un gran diseñador, su flujo de trabajo automático y su medio rico en contenido motiva tu creatividad de forma eficiente. Las 14 características de corel draw le ayudarán a decidir si este es el conjunto de aplicaciones creativas para usted.

14 características de Corel Draw que debes conocer

Cuando llega la iluminación y siente el murmullo creativo, CorelDRAWGraphics SuiteX5 le ofrece la velocidad y la inspección que se requiere para obtener resultados especiales. La eficaz herramienta de diseño gráfico le economiza tiempo y dinero todos los días, suministrando accesos inmediatos que fueron delineados para optimizar su oleada de trabajo.características de corel draw

1 CorelDRAW X5

A través de este medio ilustrativo y automático del vector y el software de diseño, ofrece una página con el mejor diseño.

2 Corel PHOTO-PAINT X5

La aplicación y el manejo profesional de edición de fotografías es diseñada específicamente para el uso en una sola oleada de trabajo gráfico.

3 Corel PowerTRACE X5

Esta herramienta de conversión de registros en el mapa bits el vector, les ofrece a los diseñadores grafico un mejor manejo y un acabado impecable.

4 Corel CAPTURE X5

Por medio de esta opción corel draw ejecuta una captura de pantalla haciendo un solo clic, facilitando y resguardando su trabajo realizado.

5 Corel CONNECT

Cuando el navegador de pantalla se encuentra activo y completo por este medio le permite buscar el registro digital desde la suite, es decir de su computador hasta su red local.

6 Aplicaciones de soporte

El auxiliar del código de barras, es un tipo de aplicación que le brinda el manejo de Duplexing, Bitstream Font Navigator, SWiSHminiMax 2 * y  PhotoZoom Pro 2 *.

7 Contenido

Logra guardar y rediseñar hasta más de 20,000 imágenes digitales de alta calidad, 3000 plantillas de vehículos, 2000 fotografías analógicas de alta resolución, 1500 fuentes OpenType, conteniendo 85 fuentes basadas en el Windows GlyphList 4 (WGL4).

8 Documentación

Este tipo de aplicación corel draw ofrece una guía en línea, donde la tapa dura, a todo color de la guía impresa se encuentra disponible con la versión incluida en el programa. La tarjeta de referencia rápida nos permite obtener los registros de ayuda, si se llega a presentar un inconveniente en el diseño.

9 Conéctate a tu contenido

Desde imágenes prediseñadas, las fotos, las fuentes y los diseños creados anticipadamente o registros de clientes, el contenido conectado es un fragmento central de cualquier esquema creativo. CorelDRAWGraphics Suite X5 le admite localizar y reutilizar ágilmente el contenido para apresurar su proceso de diseño. Acopla todos sus recursos de diseño en todas las fuentes y se dispone rápidamente para iniciar su próximo proyecto.

El nuevo ordenador de contenido incorporado, Corel CONNECT. Localiza rápidamente el contenido perfecto para cualquier esquema con Corel CONNECT, este es un navegador de pantalla perfeccionado que le ofrece el acceso temporal de gráficos, nóminas, fuentes y fotografías de cualquier lugar de su computador

10 Mejora la compatibilidad de registros líderes en el mercado

Solo debes abrir, editar y guardar todos los formatos deseados con un solo clic. Este tipo de aplicación ofrece más de 200 formatos estándar de transformación, incluyendo los siguientes AI, PSD, DOCX, ODF, EPS siendo basados en un soporte renovado para PostScript 3 y registros DXF.

11 Mejora los perfiles de color

Conserve los perfiles del color al utilizar los registros desde aplicaciones exteriores para un proceso de diseño más parejo. La disposición establecida concuerda con los colores en el intercambio de manera automática, mientras que los usuarios capacitados logran explorar más iniciativas dentro de la disposición predeterminada.

Realizar los cambios de tono en un proyecto es más fácil que nunca usando la nueva opción aplicable de estilos de tono. Para añadir los colores usados en un documento con estilos especiales solo debes dirigirse a la parte superior de la página principal y hacer clic en el icono de balde derramado.

12 Mejora el soporte para productos de Adobe

El importe y exporte de registros PSD utiliza el último formato de registro de Photoshop CS 4. Sin embargo CorelDRAW X5 guardará el aspecto de las capas de ajuste y las secuelas de la máscara, mientras que Corel PHOTO-PAINT X5 conservara los lentes editables de Vibrance, basándose en la escala gris y el filtro de la cámara original.

13 Pantalla de bienvenida

Inicie con la pantalla de bienvenida, un sublime punto de partida ideal para localizar su contenido, enseñar sus proyectos, entrar a documentos utilizados recientemente, conseguir información educativa y observar los diseños estimulantes de otros beneficiarios de todo el mundo.

CorelDRAWGraphics Suite X6 contiene las siguientes aplicaciones:

  • Corel PowerTRACE X6.
  • Productor de sitios web de Corel X6.
  • Corel CAPTURE X6.
  • Corel CONNECT X6.
  • PhotoZoom Pro 2.
  • CorelDRAW X6.
  • Corel PHOTO-PAINT X6.

Las aplicaciones del soporte son las siguientes:

  • Ayudante del código de barras.
  • Colaborador dúplex.
  • Navegador de arranques Bitstream.
  • Las características nuevas y mejoradas, le permite obtener un trabajo rápido y de forma más eficiente

14 Elabore diseños con facilidad

Manipule el motor de texto rediseñado para producir un mejor manejo de las funciones avanzadas de la tipografía de OpenType, como opciones contextuales, enlaces, decoraciones, gráficos decorativos y más.

Ubique los objetos fácilmente en las nuevas guías de alineación, que al iniciar sobre la marcha y proponer posibles formaciones a la obra de arte evidente en su página.

Consiga una vista previa de su esquema antes de finiquitar con los elementos de contenido particulares, si observa una alteración lleve los objetos al programa de PowerClip y utilice otros marcos de texto para así obtener un marcador de posición.

Haz clic en el botón derecho del mouse en cualquier cuadro de texto y sitúe seguidamente en el texto del anotador de enfoque usando la nueva opción insertar marcador de espacio.

Disfrute de la estructura tipográfica ajustada para los glifos que usan los idiomas asiáticos y del medio oriente, gracias al nuevo soporte complicado de scripts enlazado en el motor de texto examinado.

14 características de Corel Draw
4.1 (81.18%) 17 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.